*


El drink que te hidrata

Por Beauty Team
abril 26, 2017

Prueba esta receta para humectar y recuperar tu piel

Nunca puedes decir que la piel está demasiado hidratada. La hidratación es algo que siempre vas a necesitar para que tu piel pueda estar impecable. Piénsalo, es como si tú no tomas agua: todo tu organismo se detiene y no puedes ni hacer la digestión, ni concentrarte, ni tener energía ni nada. Para que la piel se pueda regenerar, aprovechar los nutrientes, producir colágeno, regular la grasa y todos los procesos naturales, necesita estar humectada. O sea que debes de hacer todo lo que esté en tus manos para mantener la hidratación siempre.

Esta receta es el boost que necesitas para darle ventaja a tu piel. Pruébala cualquier día que sientas la piel acartonada y seca. Puede ser después de una fiesta, en un día de frío, si tomaste demasiado sol, en fin, en todas las situaciones en las que sientas que te falta algo.

Ingredientes

2 tazas de agua de coco
1 taza de sandía
1 taza de fresas
1 puño de hojas de menta picadas
1 cucharadita de aceite de cáñamo

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Tú puedes decidir si lo haces como smoothie o como jugo. Si quieres un smoothie, congela las fresas y la sandía antes de mezclarlas. Si quieres un jugo puedes hacerlo a temperatura ambiente. También lo puedes hacer como infusión, solo deja reposar todos los ingredientes en agua toda la noche y tómala al día siguiente.

Estos ingredientes son ideales para hidratar tanto tu piel como tu cuerpo.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de hiperhidrosis

Deja un comentario