*


DIY: suero para lograr cejas más gruesas

Por Karla Estrada

Receta para acelerar el crecimiento de las cejas.

 

Si eras de las que se sacaba las cejas sin ton ni son de puberta probablemente ahora estás arrepentida. A la mala aprendimos que las cejas gruesas (si así las tenías o tienes de manera natural) le dan mucha más intensidad a la mirada y enmarcan la cara para sacar provecho a las facciones.

Aunque las tengas naturalmente delgadas a lo mejor tienes algunos huecos en las cejas y los puedes rellenar sin acudir al delineador. Sigue estos pasos para hacer un suero que hará que tus cejas regresen a la normalidad.

 

Ingredientes
Aceite de ricino
Aceite de argan
Vitamina E (en aceite)
Q-tips

 

Preparación
En un recipiente de vidrio, mezcla estos tres ingredientes. La cantidad depende de cuánto suero quieras preparar. Pero asegúrate de mezclar la misma cantidad de cada uno para que quede equilibrado.

Aplicación
Todas las noches antes de dormir, que es cuando la regeneración celular está al máximo, aplica un poco de suero con el Q-tip en cada una de tus cejas. Hazlo en pequeños movimientos circulares para estimular los folículos pilosos.

Si eres constante, recuperarás la forma natural de tus cejas o, en caso de tenerlas delgadas, rellenarás los huecos para que queden parejas y con volumen.

Todos los ingredientes los encuentras en tiendas naturistas, supermercado o farmacias.

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

4 Cosas que no sabías de Natura

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

Deja un comentario