*


Nourishing Restart: El nuevo detox

Por Beauty Team

Todo lo que tienes que saber sobre Nourshuring Restart

Cuando piensas en detox seguro lo único que se te viene a la mente son jugos verdes, restricciones, mal humor y comida sin sabor. Seamos sinceras, lo que la mayoría busca cuando empieza un programa detox es bajar unos cuantos kilitos de manera “rápida” y olvidamos el objetivo principal de él, eliminar toxinas y cambiar hábitos.

Me ofrecieron probar el método de Nourshuring Restart, un programa de limpieza servido con comida del Velucca y acompañado por la Health Coach Galia Kleiman que dura 10 días. Sin pensarlo dije que si.

Al empezar me mandaron todas las indicaciones, agua tibia con limón al despertar, limonada de carbón activado por la tarde y slurry de diatomeas en la noche, obvio más la comida y el menú se leía delicioso. En ningún momento pase hambre, al contrario, sentía que estaba comiendo mucho pero rico y saludable.

Nourishing Restart son 10 días de comida rica y buenos hábitos que ayudan a detener la inflamación crónica para que el cuerpo se pueda auto reparar. El programa creado por la Health Coach Galia Kleiman está basado e inspirado en Ayurveda. La idea de este detox es que aprendas a comer para sanar tu cuerpo. Obvio me dieron todas las recetas para que yo siga con esos buenos hábitos en casa.

Lo más importante antes de realizar un detox es mentalizarte, son 10 días en los que le dices adiós al alcohol, cafeína, azúcar, gluten, lácteos, soya y maíz. Lo bueno es que mientras sigues el programa vas a estar siempre acompañada por la HealthCoach y un grupo de personas que hacen el detox al mismo tiempo que tu a través de en un grupo cerrado de facebook en donde recibirás todo el apoyo que necesites, inspiración y motivación para lograr tus metas.

A diferencia de muchos detox, en Nourishing Restart comes muchos carbohidratos y sobre todo antes de dormir. Al principio pensaba que algo estaba mal pues siempre escuchamos que hay que olvidarse de los carbs y están prohibidos en la noche. Le pregunté a la HealthCoach y me dijo que no tiene nada de malo, la diferencia está en comer carbs de calidad como camote. Cenar este tipo de alimentos es comida para tu cerebro. También comes carne, atún, pescado y salmón, verduras y fruta.

La limonada de carbón ayuda a eliminar aditivos alimenticios, residuos de pesticidas, abonos químicos, bacterias tóxicas procedentes de pescados y otros alimentos. La tierra de diatomeas es un polvo mineral (que no sabe a nada) que limpia el colon y el sistema digestivo.

¿Los resultados?

La verdad es que no me pese, es más, nunca me peso. La báscula se me hace el peor enemigo y quitador de paz mental. Para mi, el verdadero termómetro está en cómo te sientes y te ves. Después de 10 días de comer delicioso los resultados fueron:

Aumento de energía, ya no me costaba trabajo despertar. Sonaba el despertador y a la primera me paraba. Tuve más claridad menta y hasta fui más productiva en el trabajo. Todo esto porque estás nutriendo al cerebro, uno de los órganos más importantes que pocas veces nos preocupamos por el.

Me olvidé del terrible “sueño” después de comer, nada de inflamación o antojos dulces. Me sentía ligera y con menos panza. Y si, seguramente baje 2 o 3 kg porque lo sentía en la ropa y la gente me lo decía.
Si tienes ganas de cambiar de hábitos, sentirte más feliz, con energía y tener un cuerpo sano regalate 10 días para consentirte. Date un break de actividades sociales para que no tengas tentaciones y puedas seguir los 10 días el pie de la letra.

El costo por día es de $850 pesos el cual incluye cada día de un shot por la mañana, desayuno, snack, comida, snack y cena. Si quieres saber más, manda un mail a veronica.velucca@gmail.com

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario