*


Té chai detox

Por Beauty Team

Un remedio casero para desintoxicar el cuerpo y sentirte mejor

Por Placeres Orgánicos

Cuando haces un detox no tienes que sufrir, puede ser tan rico y fácil como tú lo quieras. Todo el chiste está en usar ingredientes y alimentos que sean nutritivos, que tengan beneficios y que sepan bien. Compleméntalos con tu dieta y vas a ver que hasta lo disfrutas. Esta receta es buenísima para liberar toxinas, tómala en ayunas o después de las comidas, vas a ver que te hace sentir mejor.

Ingredientes

1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de cardamomo en polvo
1 pizca de pimienta
1 cucharada de jengibre en polvo
1 cucharada de clavo
1 cucharada de té de limón con una bolsita de té chai
1 taza de leche de almendra

Preparación

En una olla pon a hervir dos tazas de agua junto con todos los ingredientes. Deja que hierva por cinco minutos y apaga el fuego. Agrega el té chai. Deja que se asiente la mezcla pero no dejes que hierva. Después agrega una taza de leche de almendra y vuelve a calentar.

Puedes guardar lo que te sobre para consumirlo al día siguiente.

La canela te ayuda a regular los niveles de azúcar y colesterol. Es rica en vitamina A y C, magnesio y zinc. La leche de almendra sirve como antioxidante natural para nutrirte y limpiarte. El jengibre hace que el cuerpo absorba mejor todos los nutrientes y regula el metabolismo.

Incluir este té chai detox te van a ayudar a mejorar la digestión, la estimulación y hasta el equilibrio. Puedes prepararlo caliente o con hielos y llevarlo a todas partes.

Twitter: @domiorganica
Instagram placeresorganicos
Facebook /
Placeres Orgánicos

 
herramientas
También te interesa

Aromaterapia Casera

La forma más fácil y rápida de relajarte

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!