*


4 vodkas te ponen guapa

Por Beauty Team

Conoce como este alcohol es bueno para la piel

 

Sabemos que cuando escuchas la palabra “vodka”, lo primero que se te viene a la mente son fiestas, amigos y mucha diversión. Pocas son las personas que conocen las propiedades de esta bebida en la piel, por lo que te contamos como puedes beneficiarte con el vodka.

Primer vodka: Tónico facial
Mezcla una taza de té verde con 15 ml de vodka (aprox. ¼ de shot) y revuelve. Por las noches, al final de tu rutina de limpieza, humedece un algodón con esta mezcla y utilízalo como tónico. Las propiedades del té verde ayudan a calmar la piel mientras que el vodka eliminará cualquier bacteria, reduciendo la apariencia de los poros y refrescando la piel.

Segundo vodka: Mascarilla capilar
En un recipiente pon la cantidad de acondicionador que utilizas y mezcla con una cucharada cafetera de vodka. Esta mascarilla te ayudara a darle una limpieza profunda a tu pelo, ya que quitará todos los residuos de productos que están en el cuero cabelludo y le dará brillo y suavidad. Después aplica el shampoo en todo el pelo y deja actuar por 3 minutos, enjuaga y listo. Te recomiendo usarla una vez a la semana para tener mejores resultados. También puedes agregar un shot directamente al shampoo, esto ayudará al crecimiento.

Tercer vodka: Desintoxicante para la piel
Es uno de los mejores exfoliantes que podrás encontrar, ya que lo mismo que hizo con tu pelo, lo hará con tu piel y eliminará todos esos residuos de productos que aplicamos diariamente, y que están obstruyendo nuestros poros. Para hacer este exfoliante, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas cafeteras de vodka. Mezcla hasta crear una pasta y aplica por todo el cuerpo mientras te bañas (para tener poros más abiertos), aplica una vez por semana para tener una piel tersa y brillosa.

Cuarto vodka: Enjuague bucal
Mezcla 1/4 de taza de canela con dos tazas de vodka. Deja macerar en un recipiente hermético durante una semana. Cuélalo a través de un filtro de café para eliminar cualquier residuo de canela, luego mezcla con una taza de agua caliente y listo. Utiliza como acostumbras.

Bueno ahora ya sabes, en vez de tomarlo, ¡úsalo para verte más guapa!

 

 

 
También te interesa

5 reglas para aplicar mascarillas

Cómo aplicar mascarillas en el pelo para que funcionen

3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

Soluciónalos de forma natural

Deja un comentario