*


3 mascarillas con ingredientes del súper

Por Beauty Team

Crea tú misma tus mascarillas con productos accesibles

No todas las rutinas de belleza necesitan de productos especiales y mucho dinero. Hay algunos ingredientes que puedes comprar donde sea y que son ideales para el cuidado de tu piel. Aquí te dejamos 3 mascarillas que te renuevan y puedes hacer en casa.

Plátano, miel y yogurt

Necesitas:
½ plátano
1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de yogurt natural

Mezcla el plátano con la miel hasta tener una pasta homogénea, a la masa que queda, agrégale el yogurt y listo. Aplícalo en tu cara y póntelo por 20 minutos, después limpia con agua fría.

Hidrata y mejora la apariencia de la piel. Es una mascarilla muy fresca que combina las propiedades antioxidantes del plátano, con la capacidad del yogurt de refrescar la piel y, gracias a la miel, que es un antibiótico natural, protege la piel de las bacterias.

Relacionado:
Smoothie 3 en 1

Almendras y leche de coco

Necesitas:
1 cucharada de almendra molida
1 cucharada de leche de coco

Solo mezcla los dos ingredientes y aplica parejo en toda la cara, después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

Ideal para dejar la superficie de la cara limpia y suave, esta mascarilla es muy fácil de hacer. La almendra tiene propiedades que ayudan a reparar tejidos dañados y acelera el proceso de renovación celular, lo que deja tu piel radiante.

Aguacate y avena

Necesitas:
½ taza de avena
½ aguacate maduro

Cocina la avena en una olla con agua hirviendo, una vez que tengas una masa espesa deja que enfríe y mezcla con el aguacate hasta conseguir una pasta uniforme. Aplica en la cara y deja durante 10 minutos o hasta que termine de secar, después enjuaga con agua tibia y remueve los excesos con una toalla. Al tratarse de ingredientes naturales, puedes estar segura de que tu piel no va a reaccionar mal, ayuda al tratamiento del acné y retrasa los signos del envejecimiento.

Compra estos y cualquier otro producto que necesites del súper sin salir de casa. Solo descarga Rappi, regístrate y recibe en tu casa, oficina o donde estés, desde el súper hasta productos especializados.

 
También te interesa

5 reglas para aplicar mascarillas

Cómo aplicar mascarillas en el pelo para que funcionen

Las mejores mascarillas de Sephora

Conoce nuestra selección de productos para cuidar la piel.

Deja un comentario