*


Vapor facial para balancear el pH

Por Beauty Team

Regular la piel es más fácil de lo que parece

Este vapor facial es muy efectivo si te maquillas a diario o acostumbras usar jabón para limpiar tu piel, ya que ambos pueden dejar atrás una especie de película alcalina que causa resequedad, opacidad y poros tapados. Por lo regular la piel es un poco ácida y tiene un pH de 5 a 6 aproximadamente, por ello el vinagre te ayuda a restaurar el equilibrio adecuado de la piel dejándola muy fresca y suave.

Necesitas:

  • 3 tazas de agua destilada
  • ¼ taza de vinagre de manzana
  • 1 cucharada cafetera de flores de lavanda
  • 1 cucharada cafetera de romero
  • 1 cucharada cafetera de pétalos de rosa

Úsalo así:
Hierve el agua con el vinagre y retira del fuego. Añade las hierbas, cubre con una toalla seca y deja reposar por 5 minutos. Coloca la olla en una superficie plana, como una mesa y siéntate.

Acerca a la orilla el recipiente, retira la toalla y colócala sobre tus hombros y cabeza, la idea es que hagas una especie de tienda de campaña. Cierra tus ojos y coloca tu cara de 10 a 12 centímetros del borde de la olla, respira profundamente y relájate. Al terminar enjuaga con agua tibia y salpícate con un poco de fría, no frotes. Después puedes usar una mascarilla hidratante y terminar con una crema humectante. Verás que tu cara quedará muy suave, ¡anímate a probarla!

  • Recomendado para: todo tipo de piel (excepto con acné o para piel sensible)
    Uso: 1 o 2 veces por semana
    Tiempo de preparación: 15 minutos

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario