*


Usos del carbón activado

Por Patricia Velasco

Además de mejorar tu piel, el carbón es buenísimo para muchas otras cosas descubre cómo usarlo.

Seguramente haz visto miles de videos en facebook sobre mascarillas de carbón que funcionan como un cierto tipo de peeling y eliminan las imperfecciones, pero lo cierto es que este ingrediente tiene muchas funciones más que te ayudarán a estar mucho más bonita y sana. Además es un ingrediente natural y no tiene alto contenido en químicos como la mayoría de los productos que usamos para lograr las cosas que el carbón nos permite.

No te límites a las mascarillas y agrega este elemento a tu rutina de belleza para mejorar desde tu piel hasta tus dientes. Hay miles de presentaciones de este producto, hoy te recomendamos algunas de las que más nos gustan, siempre puedes usar la que tu prefieras pero siempre fijarte que la marca que estas comprando no agregue edulcorantes artificiales.

 

  • Adiós al acné y las impurezas:

    Esta es la función más conocida del carbón, gracias a su aplicación en mascarillas podrás acabar con todos esos puntitos negros en tu cara y que tu piel se vea súper lisa y brillante.

    BOSCIA Luminizing Black Mask
    $800.00 Sephora
  • Dientes más blancos que nunca:

    Sabemos que suena un poco asqueroso lavarte los dientes con una pasta de color negro ¿cómo eso blanqueará tu sonrisa? pues si lo hace. Gracias a su propiedades limpiadoras y purificadoras el carbón es ideal para acabar con los dientes amarillos y prevenir las caries. Aplícalo como si estuvieras lavando tus dientes con pasta normal y hazlo de 2 a 3 veces a la semana.

    Proyecto Botánico, pasta dental.

    $70.00, www.halfandhalf.mx

  • Mejora tu digestión: 

    El carbón es buenísimo para tu organismo, evita el daño celular en los riñones y el hígado, además de que hace una limpieza a los intestinos, y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Lo debes de tomar con mucha agua para no deshidratarte y nuestra recomendación es tomarlo mezclado con agua con limón. No sabe tan mal como suena. Hay varias presentaciones: tabletas, cápsulas o polvo.

    CocoCarbón

    $90.00, Blancoco: http://blancoco.mx

     

  • Pelo divino:

    Lo mismo que en tu piel, el carbón activado acabará con todas las impurezas de tu pelo, lo limpiará tan bien que se va a ver súper luminoso. Además es excelente para agregar ese volumen que estas buscando en tu melena. Si tienes el pelo claro ten cuidado porque puede llegar a manchar. Además puedes hacer tu propio tratamiento añadiendo un poco a tu shampoo cada vez que te bañas.

    Hair Chemist, chacoral with citrus oil detoxifying shampoo.

    $177.00 Sally Beauty Supply

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

¿Cómo elegir el tratamiento ideal para tu pelo?

Aprende a seleccionarlo

Deja un comentario