*


¡Únete a la causa! Lucha contra el Cáncer de mama con Avène

Por Redacción TBE
octubre 10, 2017

Octubre y lo que debes saber del mes rosa

Cuando se trata de limpiar la piel a profundidad, la opción número uno es sin duda una loción micelar. La practicidad y facilidad de su uso la han vuelto el producto favorito de muchas, además es ideal incluso para las que tienen la piel más sensible.

Este mes rosa, dedicado a la lucha contra el Cáncer de mama, Avène se unió con FUCAM para crear una lata conmemorativa que se regalará en la compra de cada Loción Micelar durante el mes de octubre. El diseño está inspirado en la icónica espiral de la marca creada por T. Mizuno y cuenta con la línea característica de Avène. Por cada lata que adquieras, Avène aportará un donativo especial a FUCAM (Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama, A. C.), su misión es procurar un diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especializado contra el cáncer de mama.

¿No estás familiarizada con las lociones micelares? Te explicamos un poco para que te unas a la causa junto con Avène para evitar que más mujeres sigan muriendo a causa de esta enfermedad. Una loción micelar es un tipo de “agua” con micelas que actúan como imanes para eliminar todas las impurezas y el maquillaje dejando la piel suave, calmada e hidratada.Está indicada para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles ya que está enriquecida con activos hidratantes que brindan una agradable sensación de frescura a la piel. Aplícala con un algodón sobre la cara, los ojos y los labios. No necesitas enjuagar.

 
herramientas
También te interesa

Productos rosas en Octubre

¡Únete a la causa!

¿Qué es el cáncer de mama?

Conoce más información sobre este cáncer y sus tipos

Deja un comentario