*


Guía de toallitas desmaquillantes

Por Karla Estrada

Marcas de toallitas desmaquilllantes para todo tipo de piel

Si a veces te gana la flojera, o no te da tiempo y tu rutina de belleza es básicamente inexistente, puedes hacer algo muy simple para que tu piel no sufra las consecuencias: desmaquillarte. Este paso es el más importante para que tu piel se vea joven, luminosa, suave, lisa, hidratada y libre de imperfecciones.

Las toallitas desmaquillantes son tu salvación, aunque no te recomendamos al 100% que sean el único paso de tu rutina pero utilizarlas pueden hacer una gran diferencia. Aquí una guía para que elijas la mejor:

  • Para piel sensible
    Bear Naked Wipes de JOSIE MARAN
    De venta en Sephora, $230

    Estas toallitas eliminan el maquillaje de los ojos y de la piel. ¿Su secreto? La mezcla de aloe vera, pepino y vitamina E que ayudan a calmar y refrescar la piel. Además son biodegradables y libres de parabenos.

  • Para eliminar las manchas
    Truth to go Wipes de OLE HENRIKSEN
    De venta en Sephora, $200

    Están hechas con ingredientes naturales y son libres de parabenos. Tienen vitamina C y micro algas que ayudan a aclarar las manchas, reafirmar y alisar la textura de la piel. Eliminan la suciedad y el maquillaje, son ideales para llevarlas en la maleta del gym.

  • Para piel mixta o grasa
    Clarifying Wipes de MURAD
    De venta en Sephora y Liverpool, $390

    Las expertas en alejar las bacterias que provocan granos. Contienen hamamelis que controla la grasa y afina los poros, además de algas que regulan la producción de sebo. Las puedes utilizar durante el día para refrescar tu piel o para antes de dormir.

  • Para todas
    Oil-Free Cleansing Wipes de NEUTROGENA
    Tiendas de autoservicio, $120

    Eliminan hasta el rímel a prueba de agua y son ultra suaves. Su fórmula previene y combate el exceso de grasa dejando la cara limpia, hidratada y lisa. Limpian a profundidad sin dejar la piel pegajosa. Tienen muchas variantes, las clásicas son las azules.

  • Para piel normal a seca
    Toallitas Desmaquillantes Refrescantes de NIVEA
    De venta en tiendas de autoservicio, $61

    Remueven el maquillaje al mismo tiempo que humectan y dan sensación de frescura. Son libres de alcohol y están enriquecidas con vitaminas y extracto de flor de loto.

  • Para piel estresada
    Wet Cleansing Towlettes de POND’S
    De venta en tiendas de autoservicio, $79

    Con estas toallitas, la piel no sólo quedará humectada, también ayuda a relajarla y calmarla. Es la mejor opción para que la cara no se vea inflamada y fatigada por el estrés. Contienen té blanco y manzanilla.

  • Para eliminar las manchas
    Longwear & waterproof de ALMAY
    De venta en tiendas de autoservicio, $139

    Estas toallitas desmaquillantes son especiales para los ojos. No irritan esta zona tan delicada y retiran hasta producto resistente al agua. Lo mejor es que no irritan.

  • Para toda la familia
    Makeup Remover Towelettes de Member´s Mark
    De venta en Sam´s Club, $259.

    Gracias a que contienen extractos de seda e Hibiscus, estas toallitas además de limpiar a profundidad, darán una sensación de suavidad en la cara.

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!