*


Tratamientos anti celulitis

Por Karla Estrada
diciembre 11, 2017

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Unas la tendrán en mayor densidad y cantidad que otras pero sin duda la celulitis es un problema del que la mayoría de las mujeres no pueden escapar. Existen miles de productos y remedios en el mercado que prometen eliminar la celulitis al 100%, pero la verdad es que esto es casi imposible. Lo que si se puede, es mejorar la apariencia, reducir la cantidad y, en general, mejorar la calidad y textura de la piel haciendo que ésta sea casi imposible de notar. Recuerda que la única manera de lograr el objetivo es ser constante.

Aquí te decimos cómo despedirte de la celulitis con tres tratamientos que sí funcionan:

 

 

  • 1. Utiliza ventosas

    Primero aplica un aceite sobre la piel para que la ventosa se deslice mejor. Después debes realizar un masaje de abajo hacia arriba del muslo, en forma de zigzag o en espiral. Esto hará que se estimule la circulación sanguínea y se eliminen los líquidos retenidos, al mismo tiempo que exfolia y mejora la oxigenación de la piel.

    Usa la ventosa anticelulitis 5 minutos diarios por 21 días para notar los resultados. Se puede utilizar en abdomen, glúteos, brazos y muslos.

    CelluBlue de venta online o en goodexpress.com.mx
    $479

  • 2. Aplica un tratamiento anti celulitis

    Sobre todo que sea reafirmante para olvidarte de la flacidez. Body Fit de Clarins minimiza la apariencia de piel de naranja y da un efecto lifting. Su ingrediente principal es el extracto de la hoja de membrillo, el cual ataca a los adipocitos que almacenan la grasa. También tiene menta y girasol. Aplícalo en la noche con presiones desde el tobillo hasta la cadera.

    Body Lift de Clarins disponible en tiendas departamentales
    $1,100

     

  • 3. Hidrata desde adentro 

    El origen de la celulitis empieza en la células ya que almacenan grasa y retienen líquido causando la apariencia de piel de naranja. Tomar mucho agua no es suficiente, busca suplementos alimenticios que trabajen directamente desde el problema. Cell ReAct es una mezcla de electrolitos, aminoácidos, prebiótios y vinagre de manzana en polvo que alcalinizan el pH y re hidratan las células. Los estudios demuestran la reducción de celulitis en un 80% después de usarlo. Ojo, los resultados se ven después de terminarte la primera bolsa y empezar con la segunda. Solo agrega una cucharadita a tu agua y tómala durante el día.

    Cell Re Act de venta en goodexpress.com.mx
    $649

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario