*


Tónico para piel sin sed

Por Patricia Velasco

Si lo que buscas es una piel divina súper hidratada este es el producto ideal para ti

En situaciones extremas se necesitan soluciones extremas, y Extract it Toner de Huxley logró juntar los mejores ingredientes naturales del desierto para darte una piel totalmente hidratada, tonificada y con apariencia más sana gracias a la cantidad de antioxidantes que lo componen. Este tónico facial libre de alcohol y con pH en perfecto equilibrio, funciona como una base para antes de aplicar tu suero o crema favorita. Hace que tu maquillaje dure horas y le da a la piel un aspecto mucho más fresco y vivo, justo como cuando te sales de bañar y sientes la cara hidratada y suave

Está hecho con ingredientes naturales extraídos del Sahara, específicamente de semillas de diferentes tipos de cactus y cactáceas de esta zona, también tiene semilla de tuna y muchos otros ingredientes botánicos que hacen de esta fórmula un producto único.

No importa si tu piel es seca o grasa, lo puede usar todo el mundo, ya que es un producto extremadamente hidratante pero de consistencia súper ligera, no te vas a sentir emplastada ni con la cara brillosa. Es como una agüita un poco espesa que se absorbe rápido y penetra hasta las capas más profundas de la piel.

¿Cómo se usa? Pon una pequeña cantidad de producto en las manos limpias y aplica dando ligeras presiones en la cara, no frotes. Deja de absorba y sigue con tu suero, crema y protector solar.

Probamos varios productos de Huxley, pero sin duda nuestro consentido fue el tónico. Todos los productos de la marca los puedes encontrar en una de nuestras tiendas online consentidas, MEIKKI que trae miles de productos asiáticos para que tengas piel divina.

Cómpralo aquí por $789.00

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario