*


Haz esto antes de un spray tan

Por Beauty Team

Te decimos cómo lograr un tan perfecto

Estar bronceada siempre te hace sentir bien. Cualquier vestido o ropa que escojas se ve mejor con un buen tan, porque favorece a verte más guapa y más sexy. El spray tan es una gran opción para broncearte sin que tu piel sufra las consecuencias. Si nunca lo has hecho estos tips te van a servir para que no cometas errores de principiante en tu primera visita, o si eres cliente frecuente te vamos a ayudar a mejorar los resultados.

1. Exfóliate

Es importante exfoliar el cuerpo antes del spray tan para que se absorba la pintura de manera uniforme. Hazlo en la regadera o antes de meterte a bañar para quitar las células muertas y que el producto penetre bien en la piel. Usa alguno que tengas o prepara el tuyo con azúcar morena y miel.

  1. Depílate antes

Si no te quitas los pelitos, la pintura se acumula en ciertas zonas y quedas manchada. Si lo haces después, el color se te va a bajar rápido y también vas a quedar manchada. Mejor sé prevenida y no te arriesgues a arruinar tu bronceado. Además, si ya vas a tener un tan impecable, más vale que tus piernas estén dignas de enseñar.

  1. No humectes

Cualquier tipo de hidratante o loción puede crear una barrera entre tu piel y el producto, esto hace que la pintura se bote y no te sirva de nada. Sin embargo, una vez pintada debes humectar todos los días para que el color te dure más.

  1. Prepárate mentalmente

Ni modo, te vas a tener que desvestir, la belleza cuesta. Te recomendamos estar topless y usar un calzón muy chico para que no se te marquen las líneas de bronceado.

  1. No uses accesorios

Si eres de esas que traen los brazos o el cuello como árbol de Navidad, asegúrate de quitarte todo: aretes, collares, pulseras, anillos y relojes ya que como con la ropa interior, se pueden marcar las líneas y se mancha todo.

  1. Hazte manicure 

Asegúrate de pintarte las uñas antes de broncearte, aunque sea una capa de brillo, si no el spray tan te las puede manchar. Cuando traes esmalte, no se te impregna el color del bronceado.

  1. Usa ropa suelta

Hagas lo que hagas, no te pongas ropa blanca ni clara para tu sesión, se puede manchar fácilmente. Tampoco uses ropa apretada porque al frotar con tu piel se descolora la pintura. Además, te recomendamos pintarte un día antes de tu evento. No te bañes ese día y cuando lo hagas, seca con palmaditas para no quitar el color.

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario