*


Tips fáciles para piel perfecta

Por Michelle Sendra

Hábitos diarios que crearán una diferencia

Seamos honestas, a la mayoría de las mujeres cuando pensamos en una rutina completa de skincare, por lo general se nos vienen a la cabeza dos cosas:

1.Una gran inversión económica, pues muchos de los productos no son tan baratos como nos gustaría.

Y 2: Una gran pérdida de tiempo, pues tenemos la idea de que cuidar nuestra piel a la perfección, es tardado y elaborado.

Bueno, si esas eran tus concepciones, solo queremos decirte que: Estás equivocada. Cuidar nuestra piel es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas, además de que no significa quedarnos en bancarrota ni mucho menos; Al contrario, una rutina de skincare completa muchas veces puede no costarte ni un centavo. Por eso queremos dejarte estos tips, para que te cuides y te consientas sin remordimientos de conciencia. Debemos entender que una rutina de belleza perfecta, siempre conllevará una comunicación interior y exterior. Para vernos bien por fuera, debemos estar bien por dentro y viceversa, es por ello que debemos cuidar nuestra alimentación, y nuestros hábitos del día, además de que podemos agregar uno que otro secretito.

1. Mantén la cabeza colgando hacia abajo por 3 minutos al día.

Ya que lo haces, podrás ver como cierto enrojecimiento aparece en tu piel. Hacerlo por 3 minutos diariamente, hará que la circulación en el cuerpo mejore, así como la misma apariencia de la piel, que tendrá más color, y más luminosidad.

2. Masajea

Cuando sientas la piel como “dormida” sin luminosidad, plana y sin color, masajea. Puedes hacerlo apretando la zona de las cejas suavemente, y pasando el puño circularmente por la piel de la cara. Cuando apliques tus productos, también procura hacerlo con algún tipo de masajes. Esto hará que las células de la dermis se activen , y que por ende, la penetración del producto sea mejor y la cara se vea más viva y luminosa.

3. Combate la hinchazón con un regaderazo caliente.

Muchas veces nos sentimos hinchadas. No quiere decir que se note visiblemente, pero hay días en los que simplemente nos sentimos infladas. Cuando tengas este feeling, te recomendamos tomar un bañó caliente. El agua caliente dilata, relaja y abre los vasos linfáticos del cuerpo, lo que apoya a la expulsión de líquidos y te hará sentir más liviana rápidamente.

4. Come betabel 

El betabel es ideal para cuidar la piel, pues contiene Lycopeno, el cual estimula y apoya a la apariencia y elasticidad de la piel. Procura agregarlo a tu dieta diaria, ya sea en jugos o ensaladas, verás grandes resultados en la piel.

5. Ponle atención al cuello

La piel del cuello puede ser la más traicionera. Generalmente, cuando aplicamos nuestros productos de belleza, tendemos a ponerlos sobre la cara, y solo el sobrante lo ponemos en el cuello. Eso esta mal. Tal y como la cara, la piel del cuello merece la misma atención. Cuando apliques tus productos, también ponlos en el cuello. Verás una apariencia general mucho mejor.

 
También te interesa

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Deja un comentario