*


Tips de belleza con vinagre de manzana

Por The Beauty Effect

Aprovecha todos sus beneficios y cuídate de forma natural

 

El vinagre de manzana contiene todos los nutrientes de la manzana y retiene todos sus benéficos componentes, siempre y cuando sea orgánico. Este maravilloso producto tiene tantos beneficios que querrás tener una botellita en cada esquina de tu casa. Se puede usar para quitar los residuos del pelo, cara y del cuerpo. Es alto en potasio, lo que ayuda a eliminar las bacterias. Elimina la suciedad y las células muertas de la piel.

Estamos seguras que al incorporar vinagre en tu rutina de belleza, notarás grandes cambios, ya que ayuda a balancear el pH de la piel y del pelo retrasando el envejecimiento.

Aquí te damos algunos beauty tips:

  1. Tónico facial: el vinagre es un astringente natural que ayuda a equilibrar el pH de la piel. Mezcla dos partes de agua y una de vinagre, deja enfriar la mezcla y aplica con un algodón sobre tu cara limpia, continúa con tu crema hidratante y tu FPS.
  2. Piel suave: agrega unas cucharadas de vinagre en tu crema corporal y aplícala después de bañar. Esto te sirve para desinfectar la piel y cerrar los poros, teniendo como resultado una piel suave y tersa.
  3. Pelo brilloso: ayuda a evitar la saturación de productos en el pelo. Aplica de medios a puntas, y posteriormente enguaja.
  4. Quema grasa: además se cree que brinda una sensación de satisfacción o llenura, por lo que comerás menos.
  5. Enjuague bucal: Mezcla un chorrito de vinagre de manzana con agua y haz buche. Te ayudará a reducir la placa y las bacterias que causan el mal aliento.
  6. Desintoxica tu cuerpo: Agrega una cucharada de vinagre a tu tina y date un baño. Tu piel eliminará las toxinas y quedará hidratada.
  7. Desodorante: Con un algodón o gasa esterilizada frota las axilas. No te preocupes, el olor del vinagre se neutraliza y se reduce el mal olor del sudor.

Recuerda utilizar un producto orgánico para obtener estos resultados.

 

 
Tambien te interesa

Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

El paso que falta en tu rutina de pelo

Tips para tener el pelo saludable

Deja un comentario