*


Tips de belleza con vinagre de manzana

Por Beauty Team

Aprovecha todos sus beneficios y cuídate de forma natural

 

El vinagre de manzana contiene todos los nutrientes de la manzana y retiene todos sus benéficos componentes, siempre y cuando sea orgánico. Este maravilloso producto tiene tantos beneficios que querrás tener una botellita en cada esquina de tu casa. Se puede usar para quitar los residuos del pelo, cara y del cuerpo. Es alto en potasio, lo que ayuda a eliminar las bacterias. Elimina la suciedad y las células muertas de la piel.

Estamos seguras que al incorporar vinagre en tu rutina de belleza, notarás grandes cambios, ya que ayuda a balancear el pH de la piel y del pelo retrasando el envejecimiento.

Aquí te damos algunos beauty tips:

  1. Tónico facial: el vinagre es un astringente natural que ayuda a equilibrar el pH de la piel. Mezcla dos partes de agua y una de vinagre, deja enfriar la mezcla y aplica con un algodón sobre tu cara limpia, continúa con tu crema hidratante y tu FPS.
  2. Piel suave: agrega unas cucharadas de vinagre en tu crema corporal y aplícala después de bañar. Esto te sirve para desinfectar la piel y cerrar los poros, teniendo como resultado una piel suave y tersa.
  3. Pelo brilloso: ayuda a evitar la saturación de productos en el pelo. Aplica de medios a puntas, y posteriormente enguaja.
  4. Quema grasa: además se cree que brinda una sensación de satisfacción o llenura, por lo que comerás menos.
  5. Enjuague bucal: Mezcla un chorrito de vinagre de manzana con agua y haz buche. Te ayudará a reducir la placa y las bacterias que causan el mal aliento.
  6. Desintoxica tu cuerpo: Agrega una cucharada de vinagre a tu tina y date un baño. Tu piel eliminará las toxinas y quedará hidratada.
  7. Desodorante: Con un algodón o gasa esterilizada frota las axilas. No te preocupes, el olor del vinagre se neutraliza y se reduce el mal olor del sudor.

Recuerda utilizar un producto orgánico para obtener estos resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

¿Te urge que te crezca el pelo?

Lo que sí sirve y lo que no para que te crezca

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Deja un comentario