*


Tipos de celulitis

Por Karla Estrada
noviembre 28, 2017

Conoce cuál tienes y cómo tratarla

¿Has probado miles de tratamientos para eliminar la celulitis pero nada funciona? Seguramente no estás utilizando el adecuado, ya que antes de elegir un tratamiento tienes que saber qué tipo de celulitis tienes. La famosa “piel de naranja” se crea en los adipocitos, unas células que consumen azúcar y grasas capaces no solo de crecer, sino también de multiplicarse.

Existen tres tipos de celulitis, identifica cuál tienes y te diremos qué tratamiento te funciona:

ADIPOSA
Este tipo se debe principalmente a un exceso de peso. La piel es blanda cuando la tocas y no duele cuando la pellizcas. Generalmente está sobre el abdomen, las caderas, los glúteos y las famosas chaparreras.

¿Qué hacer?
Lleva una alimentación baja en grasas, haz ejercicio y masajes anticelulitis.

Relacionado:
Brazos impecables

ACUOSA
Es la típica que tienen las personas muy delgadas. Se debe a una mala circulación sanguínea y linfática y a falta de ejercicio. Puede que también sientas sensación de piernas pesadas. La puedes tener en brazos, muslos, pantorrillas e/o tobillos.

¿Qué hacer?
Necesitas hacer ejercicio y masajes anticelulitis.

FIBROSA
Es la más difícil de quitar porque está incrustada. Sale por una alimentación alta en azúcares y a una falta de actividad física. La piel es sensible, duele al pellizcarla, y generalmente sale en los muslos y las pantorrillas.

¿Qué hacer?
Necesitas hacerte masajes, llevar una alimentación basada en frutas y verduras, tomar mucho agua y hacer ejercicio cardiovascular.

Relacionado:
Piel sin manchas

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de hiperhidrosis

Deja un comentario