*


Sugar beauty

Por Michelle Sendra

Conoce los productos con los que harás tu rutina de belleza, la más dulce.

Además de dulce, el azúcar se ha convertido en uno de los ingredientes más usados en la rutina de belleza. Gracias a su textura, este delicioso alimento, es ideal no sólo para exfoliar,sino también para dar luminosidad y textura a la piel. Es por ello, que queremos que conozcas algunos productos que además de tener azúcar, harán de tu rutina de belleza, la más dulce.

    • Zoella : Beauty Sugar Dip Scented Bath Salt Granules

    Estas deliciosas sales de baño están impregnadas con azúcar. Lo único que necesitas hacer es echar un puñito en tu tina para que su delicioso y dulce olor se libere. Son perfectas para un día o noche de relajación,además de que dejan la piel divina.

    • De venta online en su página (www.cloud10beauty.com, alrededor de $400)

    Envía a México 

    • BeautyCounter: Glow Sugar Scrub.

    Este scrub contiene ingredientes completamente naturales y uno de los más importantes, es el azúcar.Gracias a las propiedades exfoliantes de este ingrediente, es perfecto para darle luz al cuerpo y además suaviza a la perfección la piel.

    ($700 De venta online) Envío a México 

    • Matrix: Sugar Shine Polishing Hair Scrub. 

    Este producto es perfecto para eliminar las impurezas y resequedad del cuero cabelludo. Al integrarlo en tu rutina de belleza, te aseguramos que tendrás el pelo mucho más brilloso y suave, además de que huele súper rico.

    (de venta en salones de belleza)

    • Fresh: Sugar Nourishing Lip Balm

    Este tratamiento para labios será la clave para una boca suave y bien cuidada. Esta firma cuenta con toda una línea creada a base de azúcar, un must de conseguir para hacer la rutina de belleza, más dulce.

    (De venta en Sephora, $410)

    • Lush : Sugar Scrub 

    Este scrub es lo mejor para eliminar las impurezas y toxinas de nuestra piel. La firma luso siempre se ha caracterizado por contar con productos hechos a base de materiales completamente naturales. este scrub, no es la excepción. Cuenta con las propiedades del azúcar: Purificantes, suavizantes y exfoliantes.

    (De venta en tiendas de la marca, $135)

    • E.L.F : Lip Exfoliator

    Si constantemente sufres de resequedad en la boca, ese exfoliante será tu solución. Es buenísimo para usarse del diario, ya que cuenta con la misma forma de un lipstick, remueve las células muertas de la piel, y además sabe súper rico.

    (De venta en tiendas departamentales, $119)

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Deja un comentario