Skincare personalizada
Por Karla Estrada

Resuelve las necesidades de la piel

Desde deshidratación hasta irritación y piel con imperfecciones, el medio ambiente en el que vivimos ha hecho que nuestra rutina de skincare sea más complicada. Hay días en los que puedes amanecer con piel divina y otros en las que las hormonas y el estrés hacen de las suyas haciendo que aparezcan granos o piel sensible. Lamentablemente no podemos tener un solo producto para cada necesidad por eso marcas como Bobbi Brown y Kiehl’s han hecho fórmulas personalizadas que respondan a las necesidades de la piel.

Bobbi Brown Remedies
Está inspirada en el acercamiento holístico de Bobbi Brown hacía la belleza. Son seis tratamientos que atacan preocupaciones específicas de la piel. Cada remedio puede ser utilizado solo o junto con algún otro remedio, producto de skincare o hasta base de maquillaje para personalizar tu rutina.

SKIN REVIVER para olvidarte de la piel cansada. Tiene extractos de chlorella y espinaca.
SKIN CLARIFIER para limpiar los poros y controlar el brillo facial. Tiene aceite de rosa y ácido salicílico.
SKIN FORTIFIER para hidratar y darle elasticidad a la piel. Tiene aceite de olivo y cera de hoja de frambuesa.
SKIN RELIEF para calmar rojez e irritaciones. Está compuesta por diferentes tipos de algas.
SKIN MOISTURE SOLUTION soluciona la deshidratación severa de la piel con Hialuronato de Sodio.
SKIN SALVE bálsamo que funciona como un “curita” creando una barrera para que la piel se pueda reparar por si sola. Tiene cera de abeja y manteca de karité.

Los encuentras en tiendas departamentales y cuestan $850 cada una.

Apothecary preparations de Kiehl’s
La marca nació en NY como una botica, esta vez retomaron su expertise en el tema y decidieron lanzar una línea totalmente personalizada con ayuda de uno de sus expertos. Primero, tienes que ir a la tienda para que uno de los especialistas te realice un diagnóstico por medio de un cuestionario para identificar las necesidades de tu piel. Después, tienes que elegir tus 2 preocupaciones más relevantes: arrugas, texturas en la piel, manchas, poros dilatados o rojez. La solución a cada preocupación viene en un concentrado dentro de una ampolleta, ésta la tienes que mezclar con el skin strengthening concéntrate que es para todo tipo de piel. ¡Listo! Tienes un serum totalmente personalizado, úsalo dos veces al día después de limpiar para que empieces a notar los efectos.

Cuesta $1,100, puedes hacerte el diagnóstico en la boutique de antara y perisur.

Botica Cebeth
¿Te gustan más las opciones naturales? Entonces te urge conocer Botica Cebeth que tiene tratamientos altamente efectivos, porque elaboran las fórmulas de manera especial para cada persona. ¿El objetivo? Puede ser un tratamiento anti edad, para corregir imperfecciones o cualquier otro problema que tengas con la piel o el pelo. Todos los productos son 100% biológicos ya que tienen toda la energía y capacidad terapéutica de las plantas. Utilizan la fitoterapia, es decir, trabajan únicamente con ingredientes que vienen de plantas terapéuticas y raíces con fines curativos.
Botica Polanco. 52 50 96 98.
Lafayette 61 Anzures Del Miguel Hidalgo

Botica Condesa 55 15 70 61 61
Sultepec 35 Local B, entre Baja California y Benjamín Franklin, Hipódromo Condesa

 
Tambien te interesa
Skincare en tu refrigerador

Ya no tienes que comprar miles de productos para una piel y un pelo divino, usa estos ingredientes naturales a tu favor

La rutina de belleza ideal

Una piel perfecta puede conseguirse fácil, rápido y barato

Deja un comentario