*

Viernes 21 de julio del 2017

S.O.S para piel después de vacaciones

Por The Beauty Effect

Si tu piel regresó destrozada de las vacaciones, tienes que leer esto.

Si estas por ir a la playa o has ido, lo más seguro es que tu piel se haya visto luminosa y sana por el efecto que el sol le da a la piel. Pero cuando regresas a la realidad, lo más probable es que se empiece a ver opaca, deshidratada, con otro tono e incluso manchada. Aquí 4 cosas muy sencillas que puedes empezar a hacer para reparar tu piel:

  • Exfóliate: El cambio de temperatura, el uso de protector solar y estar tanto tiempo al aire libre, ensucian la piel y la hacen ver opaca. Remover las células muertas, es el primer paso para ir recobrando luminosidad. Exfolia la piel de tu cara y cuerpo, una o dos veces a la semana, esto permitirá que tus sueros y cremas penetren mejor.
  • Hazte un facial:Es una muy buena inversión para tu piel. Hacerlo una vez al mes es lo ideal, pero si no te quieres comprometer a hacerlo cada 30 días, por lo menos regálate uno. Limpiará tu piel a profundidad, removerá células muertas, te extraerán granos y puntos negros, te dará luminosidad y tu piel quedará lista para recibir tus productos.
  • Usa vitamina C: Los productos tópicos con esta vitamina son una maravilla para ir desmanchando paulatinamente la piel, revertir los daños solares y además regresar a tu tono natural. Además la vitamina C, es maravillosa para estimular la producción de colágeno. Aplícalo en el día seguido de tu protector solar.
  • Aclara por las noches: Sobre la piel limpia antes de irte a dormir, usa todas las noches una crema o suero aclarante. Los resultados no los verás de la noche a la mañana. Casi todos dan resultados de 4 a 6 semanas.

Come mucha fruta, verdura, toma agua y dale prioridad a rehidratar tu cuerpo.

 

 

 

 
Tambien te interesa

5 razones para bañarse con agua fría

Aplícalo, es buenísimo para múltiples cosas

La doble limpieza facial

La mejor forma de mantener a la piel 100% limpia.

Deja un comentario