*

Jueves 20 de julio del 2017

Rutina de belleza con limón

Por Karla Estrada

Mira como agregar este ingrediente a tu beauty routine

Si te gusta lo natural tienes que aprovechar todos los beneficios del limón y empezar a incluirlos en tu rutina de belleza. El jugo de limón es rico en flavonoides, aceites esenciales, minerales y una alta concentración en vitamina C, entre otros compuestos.

Conoce algunos de sus beneficios y aplícalos por la noche ya que con el sol el limón mancha la piel.

1. Blanquea tus uñas 

El limón tiene propiedades que ayudan a blanquear, mejorar y fortalecer el color de las uñas. Sólo frota limón por tus uñas con ligeros masajes y enjuaga.

2. Acaba con las manchas

El jugo del limón es un astringente natural, lo cual lo convierte en el elemento perfecto para crear tu propio tónico. Además, te puede ayudar a suavizar la piel, a quitar manchas y a disimular cicatrices. Mezcla 1/4 de taza de jugo de limón con 3/4 de agua de rosas. Utiliza este tónico para darle brillo a la piel. Aplícalo por las noches sobre la piel limpia.

3. Combate el acné

El ácido ascórbico es útil en el tratamiento del acné ya que reduce la oxidación del sebo, dificultando la formación de puntos negros, además es anti microbiano. Exfolia, utiliza en tónico o aplica la mascarilla.

4. Exfolia tu piel

El jugo de limón contribuye a proporcionar un efecto antioxidante y a disminuir la presencia de puntos negros. El azúcar retira las células muertas y la combinación de miel y aceite humectan la piel. Combina el jugo de medio limón amarillo con una cucharada de aceite de oliva. Agrega una cucharada de miel y media taza de azúcar, mezcla todos los ingredientes y exfolia por la noche.

5. Mascarilla

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural con una cucharada de jugo de limón, aplica sobre la piel limpia y deja actuar por 20 minutos.  Tendrás una piel suave y humectada.

Y obvio no olvides tomar tu vaso de agua tibia con limón en ayunas.

 
Tambien te interesa

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Deja un comentario