Recupera tu piel con mascarillas

Por Michelle Sendra

Las mejores para combatir los estragos del día a día en la piel

Con la rutina diaria, la piel se deteriora mucho más de lo que imaginas, es por ello que una buena rutina de Skincare es vital si lo que queremos es mantener nuestra dermis en buen estado. Sin embargo, entre las prisas, las desveladas, el estrés y la vida diaria, muchas veces es difícil  mantener una buena rutina de la piel, ni tampoco podemos darnos el tiempo para hacer mascarillas y después todo el proceso de aplicación. Por eso, es que amamos WHEN, por que entiende esas necesidades y crea unas mascarillas que cumplen justo con lo que necesitamos; Rapidez, eficacia y simplicidad.

Para cada una de nuestras necesidades, WHEN ha desarrollado una mascarilla ideal para resolver todas las problemáticas del día a día. Por ejemplo:

  • ¿Te desvelaste mucho la noche anterior y sientes la piel cansada, sin iluminación y reseca? entonces la mascarilla 10 PM de When será tu mejor opción.Pues su superficie de biocelulosa esta elaborada de forma que ayude a nuestra a piel a combatir los signos del envejecimiento y el cansancio.
  • ¿Buscas brillo y luminosidad? Entonces Snowball será imperdible en tu rutina de skin care, pues apoya al brillo facial y da más luz a la cara.

  • Todas queremos un maquillaje que dure siglos y se mantenga perfecto a lo largo de nuestro día, es por ello, que existe Glamour Base. Simplemente aplícala antes de pintarte para crear una base perfecta en la cara.
  • Cuando viajamos, nuestra piel constantemente reciente los cambios de rutina. Ya sea por el sol, la contaminación o el aire, nuestra piel se ve afectada por todos los factores, por lo que en esos casos Travel Mate será perfecta para mantener tu dermis en buen estado.
  • Muchas veces, la piel se ve acartonada y sin vida, sin importar cuantos productos apliquemos ni el cuidado que le demos.Para esas ocasiones, existe The Last Choice, la cual dará a la piel ese “vaso de agua” necesario para verse y sentirse perfecta.

Lo mejor de estas mascarillas, es que no funcionan como las típicas plastas verdes que siempre imaginamos, difíciles de preparar y tardadas en aplicar. Al contrario, las mascarillas de WHEN simulan una segunda piel, ya que están elaboradas de celulosa, un material muy parecido a la piel de un coco, que simplemente colocas en tu cara por 10 minutos y ¡listo!

Cualquiera de las mascarillas cuesta $165 pesos y las puedes encontrar en Liverpool o Sephora. No olvides poner en los comentarios tus dudas u opiniones 🙂

 
Tambien te interesa

7 pasos para una piel perfecta

Lo que debes hacer para tener una mejor piel.

Hábitos mañaneros que cambiarán tu día

Pasos que deber incluir en tu rutina mañanera.

Deja un comentario