*


Esto causa labios resecos

Por ActitudFem.com

Cómo evitar la resequedad en los labios

Si eres una de esas personas que siempre tiene los labios resecos sin importar cuánto bálsamo se ponga, quizás tiene que ver con este común hábito. ¡Te apuesto a que lo haces todos los días!

Resulta que cuando nos lavamos los dientes también podríamos estar arruinando la suavidad de nuestra boca a causa de la pasta. ¡¿Cómo?! Eso no significa que dejes de lavarte los dientes, pero quizás debes cambiar tu pasta dentífrica. Lo más recomendable es usar una para dientes sensibles porque no tiene un ingrediente que las otras sí: el lauril sulfato de sodio. Éste sirve para hacer espuma en los productos de higiene como el shampoo y el jabón, sin embargo, puede tener propiedades abrasivas con la piel. Quita la grasa del cuerpo (no te emociones, sólo la de la piel), por lo que podría causar resequedad en donde se aplique.

Incluso, un estudio realizado por la Universidad de Oslo, Noruega, asegura que las aftas son producto de ese común ingrediente. Así que si sufres resequedad en los labios (o en cualquier otra parte de tu piel) prueba con productos que no contengan lauril sulfato de sodio. Todas merecemos una piel suave y tersa, haga frío o no.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Olvídate del Botox

Los productos que dan efecto lift

Deja un comentario