*


Quirofa ¡NO! : Belleza alternativa

Por Beauty Team

Tratamientos que debes probar en vez de cirugía

Sabemos que hay algunas veces en las que nuestras inseguridades o conflictos con el cuerpo, pueden apoderarse de nosotros, al grado que lleguemos a probar cirugías para remediarlos o evitarlos. Pero también, existen las que someterse a este tipo de procedimientos les da miedo, o simplemente no los quieren experimentar. Por eso, te damos las opciones B de todas las cirugías, para que incluso, se vuelvan en tu primera alternativa y evites el temido quirófano.

Contra daño solar

La luz pulsada y el láser hacen magia contra las manchas, ¡las desaparecen! El láser promueve la creación de colágeno y elastina, por lo tanto, ayuda a reparar el daño solar, las cicatrices de acné y hasta las estrías. Por eso resulta una excelente opción para estimular, renovar y mejorar la piel a nivel celular. La luz pulsada quita las manchas desde la primera sesión, porque las ondas de luz penetran hasta capas profundas y fragmentan las células pigmentadas, haciendo más fácil su eliminación.
Resultado: Verás que la piel queda más lisa, con un tono más uniforme y muy luminosa. Te quedará la sensación de estar estrenando piel.
¿Cuántas sesiones?: Dependen de la valoración que haga el especialista, pero mínimo son 3 sesiones.
Dónde: Clínica Dermatológica Isela Méndez / Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa by Dr. Abel de la Peña.

Pulido de piel y contorno de ojos

Si las desveladas solo las puedes ocultar usando lentes oversize, necesitas Eyes Total Care 5 fases, que se enfoca en el área del contorno. Todo empieza con una microdermoabrasión para retirar las células muertas. Después te ponen una mascarilla potente en antioxidantes, para nutrir profundamente (la sensación es como si te pusieran un plástico helado, la temperatura de toda la cara baja y esto ayuda a desinflamar). Por último aplican una máquina llamada Perk Eyes, que esparce un suero con nutrientes y ácido hialurónico. Al final, te entregan un tratamiento de parches y sobres para seguir el tratamiento en casa.

Resultados Los ojos se ven más despiertos desde la primera sesión y, con solo eso, ¡hasta te quitas años! El contorno se ve regenerado, hidratado y más firme.
¿Cuántas sesiones? Hazlo una vez cada dos meses.
¿Dónde? PielClinic.

Un poquito de botox

El botox no tiene por qué darte miedo, el chiste para que quede bien y natural es la cantidad, el lugar y el profesional que te lo ponga, pide que el médico te muestre su cédula de cirujano o dermatólogo y te enseñe la botella del producto antes de aplicarlo. Tienes que saber que el bótox no combate las arrugas, lo que hace es inhibir el músculo para que te arrugues menos. Si te vas a animar póntelo en la frente, el entrecejo, la nariz y en el contorno de ojos. Evítalo en el cuello, la mandíbula y alrededor de la boca, para estas zonas son mejores los fillers de ácido hialurónico.
Resultado: En la frente tu piel se ve más lisa. Elimina bolsas y arrugas, difumina las líneas y ayuda a que los ojos se vean más abiertos.
¿Cuántas sesiones?: Una cada 12 a 16 semanas, aunque varía en cada paciente.
Dónde: Clínica Dermatológica Isela Méndez/ Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa by Dr. Abel de la Peña.

Adiós a los gorditos

Esto, literal, es un choque de temperaturas dentro de la piel. Se trata de estresar a las células para que produzcan más colágeno y elastina. Funciona a través de dos técnicas, combina: ondas de radiofrecuencia que incrementan el calor interno y crioliposis, que da un enfriamiento intensivo y externo. Este contraste térmico hace que la piel se tense casi de inmediato, se desintoxica y aumenta la oxigenación. La crioliposis también es muy popular para reducir medidas, lo que hace es congelar la grasa subcutánea para destruirla y luego el cuerpo la elimina sola.

Resultado Es como un lifting que borra arrugas, rellena surcos y oxigena las células y en el cuerpo reduces hasta 12 centímetros de abdomen y hasta 2 o 3 tallas.
¿Cuántas sesiones? Si es para lifting hazte 6 sesiones, una cada 15 días. Como mantenimiento. Si es para el cuerpo necesitas 4 sesiones de 45 minutos cada una (una por semana).
Dónde: BGH Medicina Estética/ Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa by Dr. Abel de la Peña

El traje drena grasa

DoubleCorp es un tratamiento de dos fases y sirve para quitar celulitis, regenerar el colágeno, borrar estrías o cicatrices y eliminar la grasa que odias. Funcionan para cuerpo y cara y cualquier gordito de tu cuerpecito en brazos, la espalda, el abdomen, las piernas y la cintura. El aparato hace una presión mecánica con ultrasonidos tridimensionales en la grasa y se combina con el calor focalizado que solo se consigue con la radiofrecuencia. Después sigue una presoterapia en la que te enfundan un traje que se infla y tu solo te vas a dedicar a descansar. El traje supersónico drena y disminuye la retención de líquidos.
Resultados: Desde la primera sesión la piel queda más lisa y firme, pero debes cuidar tu alimentación.
¿Cuántas sesiones? entre seis y diez sesiones
¿Dónde? Centros Único/ /www.centrosunico.com.mx.

Descubre más en la Edición de este mes de TBE La Revista 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla