*


¿Qué tónico necesitas?

Por Laila Matuk
agosto 17, 2017

Encuentra el mejor tónico para tu tipo de piel

Los tónicos sirven para restaurar el pH de la piel y eliminar residuos que quedaron después de la limpieza, también ayudan a preparar la piel y así potencializar los resultados de cualquier suero o crema que vayamos a usar como siguiente paso.Lo cierto es que los tónicos ya no son un agua astringente llena de alcohol e intensa que cause resequedad. Hay muchas fórmulas que trabajan en específico un tipo de problema o tipo de piel. Estos son algunos de nuestros consentidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hidratante

    Tónico hidratante con vitamina E de THE BODY SHOP 
    Esta botella rosa hace maravillas para las que quieren limpieza sin resequedad. Es una fórmula ligera y sin alcohol que limpia y deja la piel cómoda y flexible.

    De venta en tiendas The Body Shop
    $190

  • Calmante

    Loción calmante de LA ROCHE POSAY 
    Es una loción fisiológica especial para pieles sensibles ya que contiene agua termal. Además suaviza y sirve como agua para desmaquillar. Y si tienes piel grasa, te ayuda a equilibrarla.

    De venta en farmacias dermatológicas
    $292

  • Anti acné

    Tónico clarificante con aceite de árbol de té de THE BODY SHOP 
    Es un tónico excelente para pieles con granos o excesiva producción de sebo, ya que contiene el ingrediente maravilla: árbol de té o tea tree. Limpia la piel a profundidad, refresca, calma y elimina residuos. El aliado perfecto para ponerle límite a las imperfecciones y mantener la piel sin sorpresas innecesarias.

    De venta en tiendas The Body Shop
    $200

  • Anti manchas

    Loción facial rutina anti manchas de LÓREAL
    Es un tónico intenso, enriquecido con LHA, un ingrediente exfoliante que ayuda a acelerar la reparación de la piel, ¿los resultados?, piel  más lisa, suave y limpia. Su fórmula es maravillosa para la piel, pero mantenla lejos de los ojos porque los puede irritar.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $85

  • Refrescante

    Instant refreshing toner de SEPHORA 
    Es el tónico perfecto para las que buscan un todo en uno. Contiene ginseng, hydrosenn + y extracto de avellana que básicamente ayudan a hidratar, tonificar, regenerar y refrescar la piel al mismo tiempo. Es delgado y no deja residuo alguno después de usarlo.

    De venta en Sephora
    $210

  • Luminoso 

    Caudalie Beauty Elixir de CAUDALIE 

    Con extracto de uva, el agua de belleza de Caudalie es perfecta para hidratar, tonificar y suavizar la piel. Funciona como un agua termal, pero con los mismos efectos de un tónico.

    de venta en Sephora
    $1050.00

     

  • Limpiador

    Clarifying Lotion de CLINIQUE

    Una loción delicada y exfoliante no grasosa para pieles combinadas y grasosas, ayuda a evitar los brotes, evita la sensación grasosa y controla el exceso de grasa en la piel.

    De venta en Sephora
    $480

  • Suavizante
    Confort Tonique, de LANCÔME

    Hidrata y suaviza instantáneamente la piel seca eliminando suavemente el maquillaje y las impurezas de la cara, además es probado por dermatólogos.

    de venta en Sephora
    $800.

  • Equilibrante
    Tónico para equilibrar y refrescar United State, de ORIGINS.

    Retexturiza, refina y restaura el equilibrio del rostro con zonas secas y grasas. Exfolia las células muertas, remueve impurezas y suaviza las zonas ásperas.Contiene Proteína de Soya, que protege los niveles de humectación para evitar la resequedad.

    de venta en Sephora
    $395.

  • Confortante
    Lotion Douce Tonifiante de CLARINS 

    Da energía a la piel y hace renacer su buen color natural, tonifica, hidrata y mejora el aspecto general de la piel.Contiene té blanco, que protege a la piel contra los radicales libres y la hace ver mucho más hidratada.

    De venta en Sephora
    $899

 
herramientas
También te interesa

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Las mejores mascarillas de Sephora

Conoce nuestra selección de productos para cuidar la piel.

Deja un comentario