*


Purifica y equilibra la piel con algas

Por Patricia Velasco
agosto 16, 2017

Los beneficios de las algas en la piel y los productos que te ayudan a conseguirlos

Generalmente cuando pensamos en las algas marinas nos da cosa, la textura y el sentimiento al tener contacto con ellas. Pero en realidad, este elemento natural aporta más cosas buenas a la piel de lo que pensabas. Hoy te queremos contar por qué debes incluirlas en tu rutina de belleza lo más pronto posible para ver resultados.

Las algas son un tipo de planta que aportan miles de beneficios gracias a su composición. Tienen miles de nutrientes, entre ellos la espirulina, muchos antioxidantes, minerales, ácidos grasos, ácido fólico y oligoelementos. Básicamente todo lo que la piel necesita para un balance perfecto. Usar productos que estén hechos con este ingrediente te ayudará a:

  • Acabar con el acné: gracias a los ácidos grasos que evitan la acumulación de bacterias.
  • Retrasar la aparición de manchas y arrugas: el ácido salicílico tiene propiedades purificadoras y ayuda a la regeneración celular.
  • Prevenir el envejecimiento: el alto contenido de vitamina C y E en las algas es buenísimo en la protección sobre los efectos de los radicales libres.
  • Quemar grasa localizada: es un ingrediente que promueve la circulación, activa el metabolismo y ayuda en la quema de grasa localizada y disminución de la celulitis.

Una vez que te contamos todos los beneficios de las algas en la piel, te compartimos nuestros productos favoritos para conseguir los resultados.

  • El kit completo

    El kit completo

    Esta línea de productos esta compuesta por una mezcla de microalgas ideal para hidratar, controlar las grasas en la piel y minimizar los poros. La colección Nutritious Micro- Algae hará que la piel mejore desde su primer uso, está elaborada con Espirulina, Chlorella y Kelp, las cuales desintoxican, controlan la grasa y purifican la piel. Podrás ver como los poros desaparecen, el brillo ya no está y la piel emana frescura. Además cuenta con todos los productos que cualquier rutina de belleza necesita, desde el tónico de limpieza hasta el hidratante que podrás usar día y noche.

    ESTÉE LAUDER
    Línea Nutritious Micro Algae
    Jabón en barra $450
    Tónico minimizador de poros $680
    Loción minimizadora de poros $610
    Gel de limpieza $600
    De venta en El Palacio de Hierro

  • Bomba de baño

    Bomba de baño

    Para esos días que lo único que quieres es darte un baño en tina y relajarte, este es el producto ideal. Big Blue está fabricada con un tipo de alga llamada arame rica en vitaminas y minerales que ayudan a regular el metabolismo. Además contiene sal marina para suavizar la piel y eliminar células muertas. Aceite de limón y de lavanda para relajar y limpiar a la perfección. Aviéntala a tu tina la próxima vez y disfruta de los beneficios.

    LUSH
    Big Blue Bomb Bath
    $125
    De venta en boutiques Lush.

  • La mascarilla perfecta

    La mascarilla perfecta

    La combinación de arcilla y algas marinas en esta mascarilla la convierte en uno de los productos más especiales de su tipo. Ideal para una limpieza profunda, acabarás con todas las imperfecciones cada vez que la utilices y acabarás con una sensación de suavidad y vitalidad en la piel que seguro amarás. Aplícala en la cara por 10 minutos dos veces a la semana.

    THE BODY SHOP
    Mascarilla de arcilla de algas equilibrante
    $340
    De venta en Liverpool

  • Humectación profunda

    Humectación profunda

    Fabricada con algas azules, las mejores para nutrir y humectar la piel, además de defender de los factores externos y prevenir los daños futuros. También contiene ingredientes que protegen de la pérdida de agua. La piel se hidrata y suaviza al instante consiguiendo una apariencia saludable y luminosa. Con el paso del tiempo, el tratamiento equilibra los niveles de hidratación de la piel y las finas líneas de expresión que tenemos disminuyen visiblemente.

    PETER THOMAS ROTH
    Blue Marine Algae Intense Hydrating Mask
    $1250
    De venta en Sephora.

  • Pionera de las algas

    Pionera de las algas

    Esta marca de productos para una piel divina, nació gracias al uso de las algas en la piel y a los resultados que se vieron que daban en ella. Absolutamente todos los productos tienen como base de su fórmula esta planta natural, pero esta crema en específico tiene el poder de transformarla totalmente. Mejora la firmeza, elimina las líneas de expresión, arrugas y poros. ¿El resultado total? Una piel prácticamente sin edad, totalmente renovada, hidratada y rejuvenecida.

    LA MER
    Crème de la mer
    $6300
    De venta en El Palacio de Hierro.

 
herramientas
También te interesa

Cambio de temporada, ¡cambio de rutina!

El momento ideal para cambiar la beauty routine

Los ingredientes que tienes que evitar si tienes acné

Comienza a leer los ingredientes y evita el acné

Deja un comentario