*


Prueba esto y no te arrepentirás

Por Michelle Sendra

Los básicos para una rutina de belleza completa

Por: Ana Blumenkron editora de fotografía MMKGroup
IG: blumenkron

Debo confesar nunca había estado tan triste de que se me terminaran mis dos favorites morning products. El Balance Serum de Lué (ya lo compré dos veces) y mi delicioso gel de Chanel Hydra Beauty micro gel yeux, ésta mañana sentí un hueco en mi rutina de skincare sin ellos.Me encantan los dos, por que mi piel es mixta entonces todos los productos que tienen una presentación en gel me fascinan. El Chanel Hydra Beauty micro gel yeux, es un delicia. Actúa sobre línea de expresión y es buenísimo para las ojeras, la sensación es fresca, ligera y en cuanto entra en contacto con la piel, se siente tantito frío y refrescante. El gel de ojos de Chanel, lo traje a mi casa después de shootear la sección “Antes de Morir” de la edición no. 6 de la revista impresa. Estábamos haciendo verano, y para la foto congelamos los productos, quedo tan cool la foto que probarlo se me antojó muchísimo y me lo quede.

Me gusta justo al salir de bañarme, rociarme la cara con agua termal y enseguida ponerme el suero Balance Lué by Jean Seo. Al momento siento como se me ‘estira la piel’ sin dejar una sensación grasosa pero hidratada y refrescante, es perfecto para la mañana por que te ayuda a proteger la piel de las actividades del día a día. Es un suero que contiene ácido hialurónico y un hidratante libre de grasa, la sesión es calmante y me ayudo muchísimo a minimizar los poros (especialmente los de la nariz). Termino de vestirme y me pongo el gel de Chanel con el dedo índice dando pequeños golpecitos alrededor de los ojos,fresh and ready.

Los productos de Lué los conocí cuando hicimos la nota de productos que son cruelty free, no tóxicos y veganos en el no. 4 del impreso TBE. La marca me encanta y no es el único que uso, el Clear Spot control que aparece en la edición de Abril en Antes de Morir (Hairnnovation) es también un básico en mi beauty closet.

Chanel Hydra Beauty Micro Gel Yeux- Palacio de Hierro $1270 pesos
Balance Lué By Jean Seo en evoule.com.mx $278 pesos

 
Tambien te interesa

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!”