*


Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Por Patricia Velasco

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

Hemos hablado del vinagre de manzana miles de veces, ¿Hay algo que este ingrediente no haga? La verdad es que es un must tanto en tu cocina como en tu baño. Desde limpiar todo hasta ayudar a bajar de peso, traemos para ti un nuevo uso obligado del vinagre de manzana. Tienes que agregarlo a tu baño, hará maravillas por la piel y el pelo. Aquí te damos los detalles para convencerte de usarlo.

Despídete de los problemas de piel: Si sufres de irritación, comezón y hasta piel reseca; el vinagre de manzana será tu mejor aliado. Ayuda a exterminar con cualquier tipo de bacteria que haya, al grado que el acné también desaparece.

¿Inflamación? Nunca más: Gracias al alto contenido de ácido acético, el vinagre de manzana es excelente para desinflamar. Este componente también te ayudará en casos de haber tenido una sobrexposición de la piel al sol ¡Olvídate del enrojecimiento cutáneo!

El balance perfecto: Tener un PH balanceado es totalmente obligado si estás buscando una piel perfecta además de salud. ¿Un plus? la piel se sentirá más suave y pareja que nunca.

Dolor muscular: A todas nos ha pasado que después de no haber hecho ejercicio en un buen rato, lo retomamos y al día siguiente no nos podemos mover. El vinagre de manzana en el agua de tu baño es la mejor opción para olvidarte de estos dolores tan incómodos. Además de curar los músculos, el dolor de las articulaciones y huesos también desaparecerá.

Así que ya lo sabes,además de ser buenísimo en la nutrición, el vinagre de manzana hará maravillas por tu físico y tu salud.

 
herramientas
También te interesa

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Deja un comentario