*


Ponte guapa con chocolate

Por Patricia Velasco

Los productos más deliciosos para resultados impecables.

Todo el mundo ama el chocolate, si no es por su sabor, es por sus beneficios nutricionales. Sin embargo, hoy queremos compartirte otra razón para amarlo aún más, sus beneficios en la piel y los cosméticos que lo contienen.

Su principal componente, el cacao, es un ingrediente rico en antioxidantes, los cuales se encargan de proteger al organismo, en este caso la piel, de los efectos negativos que provocan los radicales libres, estos son los que fomenten el envejecimiento. Otro ventaja que ofrece esta delicia natural es su alto contenido de vitamina B que ayuda a proteger la queratina, encargada del brillo y firmeza en la piel. Además fomenta la circulación. 

Si esto todavía no te convence para empezar a incluirlo en tu rutina de belleza, por lo menos te prometemos un acabado perfecto en tu look con estos productos, que además de darte todos estos beneficios, huelen espectacular.

  • Dulces ojos

    Dulces ojos

    Esta paleta nos encanta desde su empaque, una barra de chocolate guarda 16 sombras mate fabricadas con polvo de chocolate real. Además de que los tonos son divinos y súper aplicables, huele espectacular.

    TOO FACED
    Chocolate Bar Eyeshadow
    De venta en Sephora
    $1180

  • Facciones perfectas

    Facciones perfectas

    Este kit para definir las facciones de la cara con la técnica del contouring, está infusionado con un complejo de cocoa rico en antioxidantes. Estos polvos que huelen igual que si abrieras un bote de cocoa para echar una cucharada en tu taza de leche, se difuminan perfecto en cualquier tipo de piel. ¿Un plus? contiene la brocha Contour Buki de Too Faced con la que lograrás resultados profesionales, además de una guía paso a paso para lograr tres looks diferentes

    TOO FACED
    Cocoa Contouring Kit
    De venta en Sephora
    $1000

  • Disfrutarás depilarte

    Disfrutarás depilarte

    Este producto es uno de los mejores descubrimientos que hemos podido hacer. Depilarse es una de las peores torturas pero con esta cera con chocolate cambiarás esta idea de tu cabeza por completo. Está especialmente formulada con chocolate, aprovechando su alto contenido de elementos humectantes para asegurar una depilación suave y eficaz, dejando la piel suave y totalmente lisa.

    VITAL ESSENCE
    Cera Cremosa Depilatoria de Chocolate
    De venta en Sally Beauty
    $238

  • Labios Irresistibles

    Labios Irresistibles

    Si lo que estas buscando es una boca totalmente hidratada y suave, este producto es para ti. Gracias a su perfecta combinación de chcolate y menta con vitamina E, este protector labial es una dlicia. Además de dar resultados al instante, no te molestará ni un poco si te llega a entrar un poco a la boca ¡Sabe delicioso!.

    PALMERS
    Protector Labial Cocoa Butter Formula Chocolate y menta.
    De venta en Walmart
    $30

  • Azúcar para tu boca

    Azúcar para tu boca

    Antes de aplicar cualquier lipstick es indispensable exfoliar los labios y no hay nada que vayas a disfrutar más que hacerlo con este scrub. Fabricado  con chocolate negro, absoluto de cacao y cacao en polvo, además los aceites de tangerina y naranja dulce le darán un toque refrescante a los labios. ¿Lo mejor de todo? El sabor se impregna en la piel y dura hasta después de enjuagarlo.

    LUSH
    Chocolate, exfoliante labial.
    De venta en Boutiques Lush
    $225

  • Dosis de dulce para el cuerpo

    Dosis de dulce para el cuerpo

    No podía faltar un exfoliante corporal para acabar con la celulitis y tonificar la piel. Después de probar este producto no vas a querer dejarlo nunca más, además de dar resultados casi instantáneos hará que tu hora de baño huela como una tienda de repostería francesa: chocolate, dulce, chocolate y dulce. Esta hecha con manteca de cacao rica en antioxidantes y aceite de coco nutritivo para suavizar la piel y aumentar su flexibilidad.

    FRESH
    Cocoa Body Exfoliant
    De venta en Sephora
    $900

 
herramientas
También te interesa

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

4 hábitos que acentúan las ojeras

Conoce las razones por las que aparecen

Deja un comentario