*


Piel Post Vacaciones

Por Patricia Velasco
agosto 10, 2017

Los mejores productos para acabar con los efectos del sol en la piel

Siempre que nos vamos de vacaciones, exponemos la piel a factores a los que no estamos acostumbradas en nuestra vida diaria. También nuestras rutinas de belleza tienden a ablandarse y nos volvemos más permisivas y menos exigentes con lo que hacemos a la piel. ¿Te suena? Y el primer elemento que recibimos con los brazos abiertos aunque sabemos que es lo pero, es el sol.

Todas amamos ese look bronceado y la piel quemadita, sin embargo, cuando volvemos a la realidad ese tan buscado look se convierte en piel reseca, descarapelada y cero hidratada. Como no queremos que esto te pase y sufras las consecuencias de las vacaciones en la piel, tenemos una selección de productos perfectos para recuperarla a tu regreso.

  • No pierdas el color

    No pierdas el color

    Sabemos que cuando regresas lo que menos quieres es que ese color que tanto trabajaste desaparezca en días. Para que esto no pase, te recomendamos esta crema hidratante que además de regenerar y mega nutrir la piel, tiene un toque de color que realza el tono que ya traes y hace que dure más tiempo.

    Puedes aplicarla en el momento que quieras ya que no mancha la ropa ni la piel.

    CLARINS
    After Sun Moisturizer Self
    En El palacio de hierro
    $500

     

  • Refresca y calma

    Refresca y calma

    Este producto te puede recordar al clásico aloe vera al aplicarlo, es súper fresco y ultra ligero. Viene en un tono azuloso y su fórmula está compuesta por extractos botánicos 100% naturales llenos de antioxidantes que ayudan a devolver la humedad vital en la piel. Se absorbe rápido y deja una sensación de hidratación y la piel totalmente fresca. Te recomendamos aplicarla antes de dormir para que no sientas la piel súper caliente, cosa que sucede cuando te quemas de más.

    MARY KAY
    Sun Care After-Sun Replenishing Gel
    De venta por catálogo
    $300

  • Los mejores ingredientes

    Los mejores ingredientes

    Este gel corporal y facial, además de tener un olor delicioso, cuenta con los mejores ingredientes en su formula. Una combinación de manteca de karité y de cacao hacen de este producto lo mejor para nutrir y restaurar la piel. ¿Otra ventaja? Contiene pepino y aloe, lo que hace que la piel se sienta renovada, fresca y con hidratación constante. Puedes usarlo en el momento que quieras, te aseguramos que te va a encantar y no podrás dejar de olerlo.

    BATH & BODY WORKS
    CocoShea Cucumber Aloe Gel Lotion
    En el Centro comercial santa fe
    $320

  • En una hoja

    En una hoja

    Como ya lo sabes las “sheet masks” están más fuertes que nunca y esta es ideal para la piel después de las vacaciones y el sol. Gracias a su formato son mascarillas que se adaptan perfectamente a los contornos faciales lo que provoca una penetración más intensa de los ingredientes en la piel. Es básico acabar con la irritación provocada por el sol al regresar de tus viajes y esta mascarilla con aguacate será tu mejor aliado. Además de esto ofrece una nutrición intensa para la piel y un sentimiento delicioso. ¡Aplícala, relájate y déjala actuar!

    SEPHORA COLLECTION
    Avocado face mask
    De venta en Sephora
    $120

  • La mascarilla perfecta

    La mascarilla perfecta

    Te aseguramos que no hay mejor producto para la piel deshidratada y seca que este. Solo necesitas 10 minutos de esta fórmula con avenas diversas, antioxidantes naturales e ingredientes nutritivos para recuperar la riqueza de la piel. Además de acabar con la resequedad, elimina las irritaciones y alivia la piel irritada. Lo mejor es usarla de 2 a 3 veces por semana para evitar que la piel se descarapele y caiga por los efectos solares.

    FIRST AND BEAUTY
    Ultra repair instant oatmeal mask
    De venta en Sephora
    $480

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de hiperhidrosis

Deja un comentario