*


Piel más bonita en 10 minutos

Por Beauty Team

Ahorra tiempo en tu rutina de skincare


Seguramente te ha pasado que despiertas en la mañana, te ves al espejo y tu piel está fatal. Te salió algún granito o tienes una mancha que estás segura que un día antes no tenías. Es por eso que una buena rutina de skincare es fundamental para tener una piel sana que te haga sentirte siempre guapa.

Además de los cuidados básicos, hay muchas cosas más que puedes hacer en el día a día para que tus cuidados cobren mayor relevancia y se noten en la cara.

Aquí te dejamos lo que tienes que hacer para tener una piel increíble en 10 minutos

Tomar agua/té

Todo el tiempo escuchamos que tomar agua ayuda al cuerpo, incluyendo a la piel. Es importante comenzar desde a dentro, así que todo lo que comemos y tomamos se refleja. Si no estás tomando agua tu piel se verá seca y opaca.

Es importante tomar por lo menos ocho vasos de agua al día. Cuando el agua no es suficiente, es recomendable tomar té de cúrcuma que libera toxinas del cuerpo.

Mascarillas

Para evitar los daños en la piel causados por los cambios de temperatura, es importante que uses  una mascarilla para protegerla.

Triple ocygen instant energizing mask de blis es una mascarilla que libera oxígeno y vitamina C, haciendo que la piel se vea más fresca y joven. Después de limpiar tu cara, humedécela un poco y masajea la mascarilla. Espera 5 minutos hasta que se forme una espuma y enjuaga. Continúa con tu crema humectante.

De venta en Sephora
$856

Tratamiento

Blemish Patrol Pads es un tratamiento que ayudará a disminuir ese terrible granito que tanto molesta y a evitar tener la cara grasosa. Tiene ingredientes como el aceite de árbol del té, ácido salicílico, y Evermat, una mezcla natural que cierra los poros. A diferencia de otros tratamientos para acné tradicionales que irritan la piel, estos pads son suaves y alivian la inflamación.

De venta en Sephora
$565

 
Tambien te interesa

Los beneficios del salmón en la piel

Uno de los pescados más deliciosos es excelente para la piel y te decimos por qué

7 cosas que lastiman la piel

Errores que cometemos todos los días que dañan la piel

Deja un comentario