*

Viernes 21 de julio del 2017

Piel luminosa en solo 7 días

Por Michelle Sendra

Conoce el sistema fresh pressed de Clinique

La rutina diaria no sólo te cansa a ti, sino también a tu piel. Piénsalo, diariamente nuestra piel esta expuesta no sólo al mismo ritmo de vida que nosotras, lleno de prisas, estrés y distintas emociones; Sino también, al sol, a la contaminación, al polvo y muchos elementos que no hacen más que debilitarla, opacarla y deteriorarla. Pero tranquila, todo esta situación tiene una solución muy sencilla, y esa es: La vitamina C.

No decimos que debas tomar un vaso de jugo de naranja diario, aunque es muy bueno para la salud, sabemos que muchas veces es difícil encontrar el tiempo para cuidarnos, es por ello que Clinique nos tiene la respuesta a nuestras plegarias con el nuevo: Fresh Pressed System con Vitamina C que promete transformar la piel luminosa en solo 7 días.  Su uso es muy sencillo, lo único que necesitas es sefuir estos pasos:

  1. Limpia mezclando un poco de agua con Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C hasta que se forme una espuma. Aplícala sobre la piel húmeda, masajea, espera un minuto a que la vitamina C empiece a actuar y enjuaga. Al contacto con el agua, el polvo actual como un limpiador intensivo que eliminará hasta la más mínima impureza de tu cara.
  2. Dale un boost es momento de activar y potencializar, por ello, deberás mezclar unas gotas de Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10% con tu crema hidratante. Éste actúa como suero revitalizante, refrescante y anti envejecimiento.

Cumpliendo con este ritual día y noche por siete días, verás resultados a partir de la 1era aplicación. Ya no hay pretexto para no cuidar tu piel, pues gracias a tratamientos como estos, la rutina de skincare se ha vuelto fácil, y rápida. Complementa tu rutina consumiendo alimentos con vitamina C como el kiwi y la naranja.

 

 
Tambien te interesa

5 razones para bañarse con agua fría

Aplícalo, es buenísimo para múltiples cosas

La doble limpieza facial

La mejor forma de mantener a la piel 100% limpia.

Deja un comentario