*


Piel libre de manchas

Por Beauty Team

Los mejores tips para piel impecable

Todas hemos escuchado miles de tips para cuidar la piel, pero hay que tener cuidado porque no todos te van a funcionar. Tu tipo de piel, edad y ambiente también juegan un papel importante que debes tomar en cuenta. Si lo que quieres es mantenerla sana y uniforme para que se vea joven, sigue estos tips:

  • Evita exponerte al sol
    No importa que vivas en la ciudad o en la playa, la radiación solar llega a tu piel; los rayos UV afectan las fibras elásticas y son responsables de provocar el 90% del envejecimiento prematuro. Son los culpables de que salgan manchas o arrugas, pero también quemaduras graves y hasta cáncer de piel. No quiere decir que le huyas a cada rayo de sol, pero sí que tomes tus precauciones y te protejas usando bloqueador. Te recomendamos el toque seco 50+ de Avène, tiene una textura ligera que da un efecto matte, existe una versión que puedes usar como base de maquillaje.
  • Toma agua
    Mantener hidratada la piel es uno de los básicos para que esté sana, tenga una apariencia más joven y se vea uniforme. El cuerpo está compuesto en su mayor parte por agua y todos los órganos necesitan de ella incluyendo la piel. Es un hidratante único capaz de limpiar la piel, relajarla y curar algunas de sus enfermedades.
  • No te duermas maquillada
    Limpia tu cara todos los días. El maquillaje es el mejor aliado para vernos bien, pero por la noche se puede convertir en tu peor enemigo. Cuando te duermes maquillada no dejas que tu piel respire y descanse como debería, por lo tanto, haces que tu cara pierda brillo, se vea cansada, que salgan granitos y que se aceleren los signos de envejecimiento. Existen desmaquillantes en gel, crema y loción. La loción micelar de Avène es buenísima para quitar el maquillaje, eliminar impurezas y dejarla súper suave.
  • Empieza a prevenir
    Actúa contra los signos de la edad antes de que aparezcan. A partir de los 25 años, la piel se vuelve más fina, empieza a perder firmeza y aparecen las primeras arrugas y manchas en la piel. Usa productos especiales para esta etapa. Prueba la crema anti-arrugas Ysthéal de Avene que tonifica la piel y le da luminosidad. Tiene antioxidantes que la protegen contra los daños del ambiente.
  • Usa productos especiales
    Si el tiempo ya hizo de las suyas y quieres olvidarte de esos molestos signos de la edad, tu piel se ve apagada sin vida, tienes que tomarlo en serio. Usa productos especiales que respondan a las exigencias que tiene ahora tu piel, tratamientos multifuncionales completos que responden a las necesidades de la piel. Puedes probar con Sérénage de Avène, un corrector que nutre la piel y la hace más resistente.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

¿Qué tomar para cuidar la piel desde adentro?

La mejor manera es más simple de lo que imaginas

Deja un comentario