*


“Peel Off Masks” para cada tipo de piel

Por Michelle Sendra

Descubre cuál es la ideal para satisfacer tus necesidades

Las mascarillas “Peel Off”, son unas de las tendencias más fuertes en lo que respecta a belleza esta temporada. A todas nos intriga la composición de dichas mascarillas “arrancables” y cómo es que con ellas, se liberan nuestros poros, nuestra piel se purifica y mejora su textura. Sin embargo,como todo en la vida, cada una tiene su propósito o función, y es especifica para cada tipo de piel. ¿No lo sabías? Tranquila, si quieres conocer cual es la ideal para ti, continúa leyendo.

    • Piel rojiza e inflamación

    Para este tipo de piel, recomendamos mascarillas con ingredientes calmantes, tales y como: Alga marina, y aloe vera. Si tu piel presenta alguno de estos signos, es mejor que la trates con productos que disminuyan el enrojecimiento y calmen tu dermis, por lo que la elección ideal para ti es:

    Boscia Cool Blue Calming Mask.

    (De venta en Sephora, $480) 

    • Piel Grasosa

    Si sientes la piel grasosa, lo que necesitas es destapar y purificar los poros. Para lograrlo, es esencial usar ingredientes frescos y naturales, como lo hace la First Aid Beauty Skin Rescue Purifying Mask with Red Clay, que matifica y purifica la piel

    First Aid Beauty Skin Rescue Purifying Mask with Red Clay

    (De venta en Sephora, $670) 

    • Sin luminosidad

    Cuando sientes la piel sin chiste y como dormida, es necesario hidratarla y darle un levantón para que se ilumine y vea mejor. Para eso, es buenísimo usar productos que contengan agentes hidratantes y hasta aveces exfoliantes, de forma que te asegures de purificar la piel de forma instantánea

    Glam Glow Gravitymud Firming Treatment

    (De venta en Sephora, $1,225) 

    • Poros abiertos 

    Si buscas disimular esos molestos poros abiertos, de forma eficaz, te recomendamos buscar productos con acido hialurónico, que además de refrescar y proveer a la piel con el agua que necesita, rellena y disimula los poros y líneas de expresión.

    Origins GinZing Peel-Off Mask To Refine & Refresh

    (De venta en tiendas de autoservicio o en origins.mx, $510) 

    • Piel seca

    Cuando sufrimos de piel seca, por lo general buscamos hidratar y suavizar de forma fácil y rápida. Te recomendamos buscar productos que tengan este tipo de ingredientes, como pepino y aloe vera. Tal y como:

    Freeman Feeling Beautiful Cucumber Facial Peel-Off Mask

    (De venta en tiendas de autoservicio, $80) 

 
Tambien te interesa

5 alimentos antiedad que debes incluir en tu dieta

Descubre los alimentos que combaten el envejecimiento

DIY: Sales para pies

Consiéntete con este tratamiento

Deja un comentario