*


On the spot! Productos anti imperfecciones

Por Michelle Sendra

Olvídate de los granitos con estos productos

No hay nada que más terror nos de a las mujeres que los granos. Es típico, tienes una junta de trabajo, o una cita romántica y justo en ese día en el que todo tiene que ser perfecto, entre el estrés, los nervios, la comida o la contaminación, te sale un grano. No sabes si llorar, untarte de cremas, o hacer un ritual casero pero necesitas que ese grano se quite de tu cara, si o si. ¿Has estado en esa situación? Entonces estos productos serán tus mejores amigos, además de que ayudarán a que esa terrible experiencia, no vuelva a repetirse.

  • ELF 
    Zit Zapper
    De venta en tiendas de autoservicio
    $200.

    Este producto presentación de roll-on sirve para aplicar sobre el acné y apagarlo.Contiene ácido salicílico, hamamelis, té de árbol, alcohol. Es perfecto para poner sobre la imperfección, y con eso, calmar la piel, de forma que el granito no se forme al 100% y se reduzca mucho más rápido.

  • ORIGINS
    Gel anti acné, tratamientos para brotes.
    De venta en Sephora
    $320

    Este producto es básicamente un tratamiento anti-acné con un toque de ácido salicílico,que ayuda a curar los brotes al instante. Además, cuenta con tecnología anti-manchas, que ayuda a corregir  la decoloración y rasgos de los granitos.

  • CLINIQUE
    Acne Solutions Clinical Clearing Gel
    De venta en tiendas departamentales
    $394.

    Este gel limpiador no contiene aceites, y está clinicamente probado que reduce los granos y las espinillas, sin obstruir los poros. Controla la grasa y además, deja la piel fresca, suave, calmada y lisa. Aplícalo 2 veces al día sobre la imperfección.

     

  • KIEHL´S
    Breakout control
    De venta en tiendas de la firma.
    $555.

    Este tratamiento facial ayuda a corregir y prevenir manchas futuras.Contiene ácido Salicílico y Vitamina B3, lo que ayuda a mejorar considerablemente la superficie de la piel, y la mantiene jóven y bonita.

     

  • EVOLUE
    CLEAR Spot control
    $199
    De venta en línea

    CLEAR, es un potente compuesto que deja la piel suave, radiante y clara. En su composición se mezclan alrededor de 12 hierbas y alcohol biodinámico orgánico, lo que ayuda a eliminar impurezas e imperfecciones en la piel.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario