*


Olvídate del Botox

Por Karla Estrada

Los productos que dan efecto lift

Aceptémoslo, pasada una edad, la piel deja de ser la misma. Comienza a colgarse, a arrugarse y a llenarse de expresión, por eso, todas en algún punto de la vida, contemplamos la opción de usar botox. El botox no solo ayuda a rejuvenecer la piel, sino que también borra los signos de la edad, las líneas e incluso puede ayudar con las manchas, eso si, aplicando químico en el cuerpo e inyectando constantemente.

Si quieres evitarte ese proceso además de ese gasto, te damos las medidas que debes de tomar, y qué productos usar dependiendo de tu necesidad. De forma que logres piel joven y bonita, sin el uso del botox.

ACCIONES:

1.Tomar té verde

El té verde es perfecto para una piel bonita, pues está lleno de antioxidantes que apoyan al rejuvenecimiento de la piel. Intenta sustituir tu café por una taza de té verde, verás los cambios.

2.Hidrátate

Para una piel bonita y joven, es necesario tomar al menos 2 litros de agua diarios. ¿Por qué? Pues si estamos hidratados internamente, tu piel lo demostrará, luciendo mucho más luminosa, y viva.

3.Roll and lift

Los rodillos de Jade,ayudan a reafirmar la piel, pues dan masajes y distribuyen la grasa. A medida de que envejecemos, la piel pierde elasticidad, por lo que este tipo de productos apoyan a la piel, dando un masaje rejuvenecedor diario.

4. Ejercítate y Suda

El ejercicio es una de las formas más efectivas de rejuvenecer el organismo. Un estudio encontró que el ADN se conserva mejor en personas que hacen ejercicio regularmente a un nivel de actividad alto. Esto es clave porque el ADN equivale a una fisiología más joven, pues al final de cada hebra de ADN hay un telómero. Cada vez que nuestro ADN se replica para formar nuevas células, perdemos un poco de cada telómero.

Este es un proceso natural que ocurre a medida que envejecemos, pues nuestros telómeros se acortan y eso nos hace ver mucho más viejos. Con base en este estudio, se descubrió que las personas que realizaban una actividad física de alto rendimiento, contaban con telómeros más largos, y una apariencia más jóven.

Algunos de los ejercicios que apoyan a esta acción son: Correr, trotar y spinning, pues reducen el estrés oxidativo del cuerpo.

PRODUCTOS:

  • Fill In The Blanks

    Este tratamiento con mini agujas, consta de parches y un suero que prometen una apariencia mucho más jóven en poco tiempo. Incluye ingredientes como conotoxina, octamioxyl y el doble ácido hialurónico, que rellenan las líneas de expresión mientras tensan la piel para dar un efecto de firmeza, inmediato.

    NATURA BISSÉ
    INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES AND SERUM
    de venta en tiendas departamentales.

  • Big lips

    La combinación de ácido hialurónico y konjac japonés penetra en los labios para aumentar la retención de líquido e incrementar visiblemente el volumen de los labios. Aplícalo 2 veces al día por 30 días.

    LIP BIO LIPID CONCENTRATE
    NIOD
    de venta en Antara,$1,362 pesos

  • Bye líneas!

    Creado especialmente para áreas precisas pues esta crema tiene esferas de relleno de hialuronato de sodio que al contacto con las piel se hinchan para rellenar arrugas y reafirmar. Úsalo 2 veces al día antes del hidratante.

    DOUBLE STRENGTH DEEP WRINKLE FILLER
    KIEHL’S
    Boutiques de la marca, $805.

  • Firmes!

    Recupera la densidad y firmeza de la cara al mismo tiempo que defines su contorno. Los nutrientes del caviar y a la mezcla de un avanzado proceso tecnológico harán que la piel se vea mucho más joven y luminosa.

    SKIN CAVIAR ABSOLUTE FILLER
    LA PRAIRIE
    de venta en El Palacio de Hierro, $14,000 pesos

  • Pump up the volume
    Las seis moléculas de ácido hialurónico con diferentes pesos penetran hasta los tejidos más profundos para rellenar y dar volumen. Ponlo en las noches por 14 días seguidos.

    GEL RELLENADOR
    FILLERINA
    de venta en Liverpool,$ 2,599 pesos

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario