*


Mézclalo tu misma con BIY de Clinique

Por Michelle Sendra

Lo nuevo de la firma que amamos.

Las decisiones sobre la base de maquillaje puede cambiar de día a día o incluso de momento en momento, ligera por la mañana o una cobertura total en la noche, mate para el verano y con hidratación extra para el invierno. La única desventaja es que no todas pueden comprar (o tiene el lugar) para poder tener un arsenal de diversos maquillajes.

Descubre el nuevo BIY Blend it Yourself Piment Drops, un magnífico pigmento con alto concentrado, que con sólo unas cuantas gotas que mezcles con tu hidratante favorito, crea la base de maquillaje perfecta, con el tono y cobertura que necesitas en cualquier otro momento. ¿Te gustaría una BB cream o un tinted moisturizer? Con tan sólo una gota lo puedes lograr. ¿Estás buscando una base con mayor cobertura? Agrega tres gotitas para obtener un acabado naturalmente perfecto. ¿Tienes el humor para un efecto mate súper chic? Mézcla BIY con tu hidratante matificante. ¿Quieres un look con piel luminosa?  Combínalo con una fórmula ligera en gel. ¡Entiendes la idea! Tan sólo mezcla BIY Blend it Yourself Pigment Drops con tu tratamiento de rostro y obtendrás la base perfecta para todo tipo de look y para cualquier día, es como tener un gran guardarropa de bases de maquillaje en un simple botecito.

Para mezclarla, primero pon en la palma de tu mano la porción de una cucharadita del hidratante de tu gusto. Después, agita varías veces BIY y dosifica la cantidad que necesites para lograr la cobertura que quieras: una gota es ligera, dos gotas es moderado y tres gotas es total. Vierte el producto dándole al empaque ligeros golpecitos, no lo aprietes, asegurarte que adquieras la cantidad que deseas. Revuelve con las yemas de los dedos y aplica la base BIY hecha a tu medida como consideres necesario. Empieza con estas mezclas prêt-à-porter para usarse desde la mañana hasta el anochecer y cualquier momento del día entre estas dos.

 

No te olvides de checar la nueva plataforma de la firma : The Wink.

    • BIY Diversión bajo Sol:

    A donde quiera que te lleve el día, estarás preparada para cualquier cosa con el hidrante SPF multi-tasking con una cobertura satinada y ligera.

    • BIY JetSet :

    Para el look de sin esfuerzos “no-makeup Makeup look”, incluso cuando no pares durante el día, mezcla un hidratante matificante que borra las imperfecciones con una cobertura ligera.

    • BIY en el Gym

    Trabaja con tu rostro mientras entrenas tu cuerpo con un hidratante que contenga agentes de firmeza y lifting, unido a una ligera y satinada cobertura que se ve y se siente muy natural.

    • BIY de fiesta:

    Cuando necesitas verte espectacular en las fotos, mezcla un hidrante que realce la luminosidad con la cantidad necesaria para lograr una cobertura total de acabado radiante.

    • BIY para una mañana ajetreada

    ¿Tienes mucha prisa? Logra un look impecable en minutos con un hidratante de larga duración y una cobertura moderada.

 
Tambien te interesa

5 alimentos antiedad que debes incluir en tu dieta

Descubre los alimentos que combaten el envejecimiento

DIY: Sales para pies

Consiéntete con este tratamiento

Deja un comentario