*

Mircoles 26 de julio del 2017

The mindful Touch by Natura Bissé

Por Michelle Sendra

Conoce más acerca de esta experiencia

Imagina una experiencia sensorial que combine no sólo tu vista, sino también tus oidos, tu respiración y un entorno completo de relajación, eso es The Mindful Touch by Natura Bissé. Esta experiencia involucra no sólo un completo estado de relajación, sino también respiración de aire 95% puro, realidad virtual y un impactante facial.

The mindful touch es una unión de experiencias y sentidos.Recientemente tuvimos la oportunidad de experimentar este nuevo método y sólo te podemos decir que que salimos fascinadas. Esta sesión se inicia con un increíble video de realidad virtual, mientras que al mismo tiempo, una persona está aplicando los productos sobre tu dermis y dándote el facial 3D COLLAGEN SHOCK, basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, que da como resultado una suavidad impactante en la piel. En verdad, esta experiencia es excepcional; El aire fresco y puro, mientras que al mismo tiempo presencias un increíble video de paisajes, el espacio y el mar crean la perfecta combinación para olvidarte del mundo entero durante 1 hora y media. Ese es justo el punto de esta experiencia; Olvidarnos de los nos rodea durante un rato, para así poder enfocarnos en el presente. Una vez finalizada la película de realidad virtual, continúas siendo acompañado durante toda la sesión por una delicada voz que te ayuda a anclarte en el presente y a experimentar el ritual de belleza con total intensidad. Toda esta experiencia, se lleva a cabo dentro de una esfera, la cual es la responsable de guardar el aire 95% puro. Y el masaje que te dan al mismo tiempo que escuchas aquella delicada voz, es excepcional; te da todo para relajarte al máximo y dejarte ir por completo. Esta esfera va cambiando de locación, por lo que probablemente en algún momento este muy cerca de ti, así que no te pierdas la oportunidad de vivir The Mindful Touch, te prometemos que saldrás feliz.

The Mindful Touch, no sólo es uno de los mecanismos más modernos para la aplicación de un facial o masaje, sino que es tan relajante, que incluso las mismas celebrities de Hollywood han entrado a la esfera antes de eventos muy estresantes, como los Óscares, o los Grammys, de forma que tienen un momento de relajación antes de sus grandes apariciones en pantalla.Sin duda, recomendamos al 100% The Mindful Touch. Si quieres adentrarte un poco más y experimentar tu misma este nuevo método, haz tu cita. Será la mejor hora de tu semana, garantizado.

 
También te interesa

El truco para que tus productos funcionen mejor

Este factor influye más de lo que te imaginas en los productos que aplicas

Remedios caseros para las quemaduras del sol

Algunos ingredientes de tu alacena, son lo máximo para la piel

Deja un comentario