*


Make P:rem, la nueva marca Coreana

Por Michelle Sendra

Productos de belleza asiáticos para la piel

En el mundo de la belleza, sabemos que Corea es el paraíso. Las asiáticas han demostrado que son las reinas del skincare y son ellas las que marcan tendencia en el mundo de belleza, si de cuidado de la piel hablamos. La cara impecable de las asiáticas es producto de varios factores como el clima, la contaminación, dieta, hábitos y constancia en su rutina de belleza.  Nuestro ritmo de vida es distinto y por ende también nuestra piel, la buena noticia es que ya tenemos acceso a los productos que ellas utilizan. Estuvimos varia semanas probando Make P:rem, una nueva marca de belleza Coreana que estamos seguras te va a encantar. 

Make P:rem quiere hacer de tu rutina de belleza algo práctico, así que todos sus productos son fáciles de usar. Su nombre es diminutivo de “Making a Pragmatic Remedy” esto significa que todos sus productos tienen una función en especifico, combaten problemas y son el mejor remedio en el cuidado de la piel. Lo hacen de forma rápida, simple y efectiva. Estos son algunos de los productos que probamos:

Double Mask, Double Effect:
Estas mascarillas no son como las típicas sheet masks, el plus de las double mask es que combinan dos tecnologías para dar un mejor resultado desde la primera aplicación. En cada paquetitio vienen dos mascarillas impregnadas con fórmulas llenas de ingredientes activos que se complementan entre sí. El modo de aplicación es muy fácil: después de limpiar la piel  aplica la primer mascarilla e inmediatamente después la segunda enganchando los agujeros alrededor de las orejas para que no se resbalen. Déjalas actuar por 30 minutos y retira, no enjuagues. 

Las formulas son las siguientes:
Soothing: calma, hidrata y tensa. Tiene aloe vera y ácido hialurónico.
Firming: tensa y da un efecto lifting. Tiene jengibre, jalea real, miel y arándano.
Brightening: ilumina, hidrata y tensa. Tiene niacinamida y antioxidantes.

Punto de
 venta Meikki, $230

Fotos por Venancio López Franco 

Black Cleansing Water
Tal y como su nombre lo dice, el agua limpiadora de P:rem, es negra. Puede parecerte ilógico que un agua negra sea la responsable de limpiar la piel pero contiene ingredientes como el musgo de turba negra, abedul, raíz de rábano y partículas que absorben impurezas. Además relaja, calma e hidrata la piel a profundidad ya que tiene ácido hialurónico. Lo único que tienes que haces es empapar un algodón y pasarlo por toda la cara. Funciona como un agua micelar, pero no lo es. Cuesta $750 y viene con dos botellas de 110 ml.


UV Defense Me:
Este bloqueador solar es una maravilla. Su textura es súper suave y ligera, por lo que es perfecto para aplicar y reaplicar a lo largo del día, sin preocuparte por el maquillaje. Su presentación es en crema ultra ligera pero al ponerlo sobre la piel se siente como un tipo gel. Se absorbe rapidísimo, no deja cara de gasparín y huele delicioso. Si tienes piel grasa, es perfecto para ti. Tiene extractos de semilla de chía y niacinamida, componentes que aclaran e hidratan. Cuesta $620 pesos.


Safe Relief Cream
Esta crema da remedio a la piel sensible, seca y/o irritada con solo 12 ingredientes como escualeno y glicerina. Hidrata, calma y le da una sensación de confort a la cara.  De venta en Meikki, $750 pesos. 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Identifica tu tipo de cuerpo

¡Conócete!

Deja un comentario