*


Los tratamientos más hot en Hollywood

Por Michelle Sendra

Conoce la verdad detrás de la piel de las celebs

Por: AfterGlow Beverly Hills 

La temporada de alfombras rojas ha comenzado, y no creas que la piel divina de las celebs no tiene ningún tipo de mantenimiento. Como nosotras, las celebridades también deben de tomar ciertas precauciones y cuidados con la piel, de forma que siempre se vea tan perfecta y luminosa que nos de envidia cada vez que la vemos. Esa piel de porcelana, tiene sus secretos, y por ello, te queremos contar todos los nuevos tratamientos que son must en la vida de las estrellas de Hollywood.

Ultraterapia:
Conocido cómo el lifting no quirúrgico, el Ulthera es un verdadero innovador cuando se trata de celebridades caminando por la alfombra roja, luciendo más jovenes, fimes y contorneadas…naturalmente. La ultraterapia funciona simplemente usando el “poder de una onda sonora” para crear un lento y natural estiramiento que define la cara, la mandibula, el cuello y el pecho. A diferencia de la cirugía que tiene graves riesgos y efectos secundarios, como hinchazón, enrojecimiento, dolor y cicatrices, la Ultraterapia no necesita tiempo de recuperación. Lo más importante es que los clientes continuen luciendo naturales e “intactos”.

Facial 4D:
Una de las tecnologías más nuevas del mercado es el Facial 4D, que incorpora cuatro terapias diferentes en un sistema. El Facial 4D incorpora terapia de microdermabrasion, micro-aguja, iono-corriente, y micro gotas de infusión con cada sesión.  Tiene la capacidad de aclarar la piel, mejorar la decoloración y la pigmentación, reafirmar, calmar y mejorar la producción de colágeno de la piel. El Facial 4D tiene cero tiempo de inactividad y se puede hacer semanas antes de la alfombra roja, así como el día anterior.

Plasma Facial:
Los tratamientos faciales de Plasma son el último empujón para una piel iluminada y poros perfectos. Este tratamiento ayuda a minimizar los poros, incluso el tono de la piel, estimula el colágeno, y reduce las líneas finas y arrugas.Para este tratamiento facial, se toma una pequeña muestra de sangre del brazo de los clientes. El vial con la sangre se hace girar tan rápido que permite que la sangre separe el plasma rico en plaquetas de sus homólogos. Una vez separado, el plasma se utiliza con diferentes tratamientos faciales que le aportarán maravillosas propiedades curativas, además de ocho factores naturales de crecimiento para transformar una piel sin brillo en una piel ¡brillante y resplandeciente!

Peel de Ojos:
Cuando nuestros celebres clientes están buscando una solución inmediata, corriendo de un lado a otro a pruebas de ropa a filmaciones y a audiciones, por lo general sugerimos nuestro rápido e indoloro Eye Peel o Peel de Ojos. El Peel de Ojos inmediatamente ayuda a refrescar la cara de cualquier persona. El Peel de Ojos ayudará a reducir las ojeras, minimizar la hinchazón, levantar y tersar el área de los ojos, y lo mejor de todo, ayudará a borrar las líneas finas alrededor de los ojos. Toma aproximadamente 5 -10 minutos y los resultados son instantáneos, pero recomendamos hacer el Eye Peel un par de días antes de la alfombra roja. Puede haber enrojecimiento e hinchazón, pero disminuye generalmente de 15 a 30 minutos después del tratamiento.

Legado de Venus:
El Legado de Venus es un ganador entre las celebridades y sus momentos de alfombra roja. Es una manera rápida y conveniente de ayudar a tensar y dar firmeza y contorno a  la cara, la mandíbula y el cuello.El tratamiento también está aprobado por la FDA para tratar los brazos, los glúteos y los muslos con el fin de reducir las células de grasa, contornear el cuerpo y reducir la celulitis. El Legado de Venus no tiene ningún tipo de incapacidad y se puede hacer el día antes o el mismo día del evento de la alfombra roja. Sugerimos que los clientes inicien una serie de estas sesiones, unas pocas semanas antes de su evento especial, para obtener mejores resultados.

 

 
También te interesa

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Deja un comentario