*


Los secretos de belleza de Morticia Addams

Por Eugenia Debayle
octubre 26, 2017

Los básicos de la temporada de brujas

Ahora que ya se acerca Halloween, no pudimos evitar recordar a tanta belleza que se honra en estas épocas y Morticia Addams es, innegablemente, el ícono de la belleza extravagante y gótica. Consiguió desarrollar un estilo propio que la volvió la mujer más irresistible para Homero y vaya que eso es un logro llevando tantos años casados.

Si te sientes atraída a la estética gótica o dark, quizá te interesará saber los secretos de belleza de esta mujer tan seductora. Desafortunadamente, no hubo misa negra exitosa que nos ayudara a comunicarnos con ella, pero podemos intuir a la perfección qué hacía para ser tan hermosa e irresistible.

 

 

 

 

  • Le decía no al sol

    Esa piel de tono parejo, sin manchas y casi inmaculada, se debe a que Morticia no se tiraba por horas al sol. De hecho, siempre usaba su protector solar antes de salir al jardín o a sus paseos por el cementerio.

    LULLAGE
    Fluido Solar Anti Manchas
    De venta en farmacias dermatológicas
    $438

  • Leche para la piel

    Cómo olvidar este importante ingrediente cuando tenía de mascota a una planta carnívora de nombre Cleopatra (la reina de la leche para la piel). Y qué mejor que la Pure Argan Milk Intensive Hydrating Treatment de Josie Maran.

    De venta en Sephora
    $845

  • Piel sin imperfecciones

    Siempre tapaba sus imperfecciones  con maquillaje y es por eso que si hoy supiera que existe el Foundation Stick de NARS, enloquecería aún más de la felicidad al saber que con una barrita podría tapar cualquier detalle que le impidiera mostrar su piel pareja.

    De venta en tiendas departamentales
    $700

  • Cat Eyes

    Jamás salía sin su delineador negro que aplicaba en el párpado superior. Hoy agradecería todos los maravillosos plumones indelebles que permiten hacer un cateye con mucha precisión y de manera rápida.

    MAYBELLINE
    Master Precise
    De venta en el super
    $100

  • Máscara negra

    Varias capas de máscara negra profunda es lo que hacía que su mirada fuera tan penetrante y hay que decir que no  era nada prudente en su uso. Eso sí, siempre la usaba en las pestañas superiores y evitaba las inferiores.

    LANCÔME
    Grandiose waterproof mascara
    De venta en tiendas departamentales
    $535

  • Labios rojos sangre

    Por algo cultivaba espinas de rosas. El rojo para ella era el color de la sangre, la pasión y la seducción, y qué mejor manera que llevarla en sus labios. Si  tuviéramos que adivinar probablemente usaría Russian Red de MAC.

    MAC
    De venta en tiendas departamentales
    $220

  • Pelo lacio

    Para lograr ese lacio de Morticia, quizá requieras de una plancha o la secadora (dependiendo de tu textura), pero ella jamás hubiera sometido su pelo al calor sin antes protegerlo con un aceite y así mantenerlo siempre sano y brillante.

    De venta en salones de belleza
    $380

  • Uñas dramáticas

    Era una mujer que todo el tiempo usaba sus manos al hablar y cómo imaginar que las tuviera descuidadas. Su elección:

    MARC JACOBS BEAUTY
    De venta en Sephora
    $340

  • Para mantenerse tan delgada

    No se iba horas al gimnasio a levantar pesas y marcar sus músculos al estilo Madonna. Más bien su actividad física era caminar, comer de todo pero en porciones pequeñas y tomar té.

  • Sabía cómo seducir por el oído

    La belleza no sólo es una cuestión de apariencia, sino también de actitud y seducción. Morticia sabía que al usar su voz aludía al sentido auditivo de Homero quien, al escucharla hablar en francés, se volvía aún más loco y besaba todo su brazo sin control.

  • Su perfume

    No lo sabemos, tal vez si hoy pudiera elegir, escogería  Black Orchid de Tom Ford.

    TOM FORD
    De venta en Saks fifth avenue
    $1640

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario