*


Lo imperdible de Caudalie

Por Michelle Sendra
septiembre 29, 2017

Conoce la historia y los mejores productos de la firma

La firma francesa Caudalie no por nada se ha convertido en un ícono en lo que respecta a la belleza y cuidado de la piel. Caudalie comenzó en Burdeos, creada por Mathilde Thomas y Bertrand Thomas en sus cultivos de vino, Chateau Smith Haute Laffite.

Dentro del viñedo familiar, el doctor Joseph Vercauteren se dio cuenta de que las pepitas de las uvas utilizadas se desechaban, y fue por ello, que le dijo a Mathilde una frase que le marcó la vida: “¿Sabías que están tirando un tesoro?” Fue ahí, que la pareja conoció el fuerte impacto de las semillas de uva, las pieles de estas y los tallos, en la piel. La uva contiene muchísimos antioxidantes, además de evitar el envejecimiento; el resveratrol es uno de los ingredientes principales en los productos de Caudalie, el cual le da a la piel una apariencia mucho más joven y uniforme.

Inspirados por ese descubrimiento, Mathilde y Bertrand desarrollaron la primera vinoterapia de lujo en el mundo y con ello, su línea para el cuidado de piel. Si todavía no la conoces, entonces te dejamos los mejores productos de Caudalie que no pueden faltar en tu rutina de belleza:

  • Eau de Raisin

    “El agua de uva es un agua vegetal única, con un poder hidratante y calmante en la piel como ningún otro”. – Mathilde Thomas.

    Extraída de las uvas durante la vendimia; calma las pieles más sensibles, refresca e hidrata intensamente la piel en cualquier momento del día. No contiene ni conservadores ni perfume. Ideal para aplicar cuando la piel se siente cansada o reseca, para darle luminosidad y vitalidad.

    De venta en Sephora o en el Spa de Caudalie en Antara.
    $385

  • Eau de Beauté

    “El agua de belleza encarna mi libertad para crear productos que no se parecen a ningún otro pero que se vuelven indispensables para todas.”Mathilde Thomas.

    Aparte de hidratar la piel cuando lo necesitas, el agua de belleza de Caudalie, alisa las arrugas y cierra los poros. Además se ha convertido en el secreto de makeup artists y celebrities, pues fija el maquillaje y da a la piel un resplandor inmediato. Huele delicioso gracias a la combinación de aceites esenciales. 

    De venta en Sephora o en el Spa de Caudalie en Antara
    $1050

  • Vinoperfect Sérum: Resplandor Antimanchas

    Este sérum antimanchas aporta luminosidad a la piel.  Su fórmula oil free ayuda a que la cara se vea mucho más uniforme, mientras corrige las manchas y líneas de expresión sin dejar la piel brillosa. Aplícalo antes de tu protector solar y al dormir. 

    De venta en Sephora en el Spa de Caudalie en Antara.
    $1550

  • Sorbete Hidratante

    “Recuerdo la sensación de pura felicidad al morder una uva. Es la sensación que he querido recrear con la Crema Sorbete Vinosource.” Mathilde Thomas.

    Este gel, al entrar en contacto con la piel, calma, hidrata y fortalece, da confort y flexibilidad a la piel. Además disminuye rojeces y empareja el tono natural de la piel.

    De venta en Sephora o en el Spa de Caudalie en Antara.
    $790

  • Premier Cru: Contorno de ojos

    “Premier Cru es la asociación de los mejores activos para aportar una solución contra todos los signos de la edad. La creme de la creme.” Mathilde Thomas.

    Estar crema es perfecta para cuidar la delicada piel del contorno de ojosLas líneas de expresión se reducen en un 35% y las bolsas desaparecen hasta en un 84% y la piel se ve más firme. 

    De venta en Sephora o en el Spa de Caudalie en Antara.
    $2100

  • Además, si quieres sentirte tal y como en los viñedos de Burdeos, y vivir la experiencia Caudalie completa, te recomendamos ir al único y nuevo Caudalie Spa. Donde podrás encontrar todos los productos de la firma, asesoría de especialistas, y servicios como faciales y tratamientos para la piel.

    Está ubicado en Antara.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario