*


Los mejores hidratantes para piel mixta

Por Patricia Velasco

Consigue el equilibrio perfecto para acabar con el brillo y humectar la piel al mismo tiempo

Hay muchísimas mujeres que sufrimos de brillo e imperfecciones en la zona T (frente, nariz y barba) y que nos da pavor usar productos hidratantes porque sentimos que se engrasa y brilla aún más esta parte de la cara. Sin embargo, cuando intentamos cuidar el brillo con productos anti grasa, lo único que conseguimos es que el resto de la cara se sienta seca, acartonada o como si estuviera a punto de descarapelarse.

Sí, sabemos que es alucinante y que muchas veces no sabes que hacer ni cómo encontrar el balance perfecto. Pero la verdad es que el no usar hidratantes y llenarte de productos especializados en piel grasa, no ayuda en nada. Al contrario, provoca que estas diferencias en cada parte de la cara, se hagan peores y más notorias.La cuestión aquí es: ¿Qué usar?

Ya que compartimos este sentimiento contigo, nos pusimos a investigar y encontramos los mejores productos que además de controlar la grasa, humectan la piel dejándola súper suave, rica y nutrida por todo el día. Deja de usar tratamientos que no solo no son para ti y no empeores la situación.Esta selección es justo lo que necesitas.

  • Bienvenido sea el gel

    Bienvenido sea el gel

    Igual y no sabías que existen hidratantes que vienen en un formato no cremoso, estamos hablando del gel. Este producto además de hidratar sin dejar la piel brillante; se absorbe casi al segundo de aplicarlo gracias a su formato en gel. Con él ya no tendrás que esperar para poderte aplicar el maquillaje, además no es necesario aplicar una gran cantidad por su efectividad absoluta, así que un bote te durará un buen rato.

    NEUTROGENA
    Gel facial Hydro Boost hidratante
    De venta en tiendas de autoservicio
    $250

  • Fruta para la piel

    Fruta para la piel

    Limón y papaya son dos de los principales ingredientes de esta crema súper hidratante con acabado mate. Este producto, además de oler delicioso, es 100% natural y contiene una perfecta combinación de aceites naturales y de origen frutal ricos en enzimas y ácidos enfocados en eliminar las células muertas, estimular e iluminar la piel.

    LUSH
    Enzymion Crema facial
    De venta en Boutiques Lush
    $535

  • El suero ideal

    El suero ideal

    Este suero además de hidratar sin dejar brillo, ayuda a que las irritaciones y rojeces desaparezcan al mismo tiempo de borrar las líneas de expresión. Todo gracias a su compuesto de jojoba, aloe y vitamina E, buenísimos para calmar y proteger la piel delicada o sensible. También es rico en antioxidantes, incluyendo manteca de karité y uva. Puedes aplicarlo tanto en la noche como en el día después de tu limpieza.

    ELF
    Suero Facial Revitalizante
    De venta en tiendas de autoservicio.
    $349

  • Con ácido hialurónico

    Con ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es uno de los mejores ingredientes para tratar este tipo de piel. Ya que hidrata intensamente de manera no grasosa, es decir, es como si mojaras toda la piel o por lo menos es sensación deja. Este gel a base de agua penetra profundamente la piel dejando una capa protectora invisible que sella la hidratación, al mismo tiempo que matifica. Su textura súper ligera hace que sea perfecto para pieles que tienden a brillar o engrasarse rápido.

    FIRST AID BEAUTY
    Ultra Repair Hydrating Serum
    De venta en Sephora
    $820

  • Infalible

    Infalible

    Para una piel hidratada por 24 horas este producto de Clinique es todo lo que necesitas. Además de que funciona en cualquier tipo de piel por su versatilidad, ayuda a borrar arrugas y disimular los poros. Se trata de un gel ligero súper fresco creado con el propósito de acabar con las descarapeladas sin dejar la piel grasosa ni con brillo ¡Justo lo que buscas!

    CLINIQUE
    Crema Moisture Surge
    De venta en El Palacio De Hierro
    $730

 
herramientas
También te interesa

Rutina de belleza anti brillo

Los productos obligados para una piel sin exceso de grasa.

Básicos de la farmacia que los makeup artist usan

Entre más caro no es mejor y estos productos lo confirman.

Deja un comentario