*


Los mejores faciales de la CDMX

Por Karla Estrada

Conoce los spas para hacerte faciales y darle mantenimiento a la piel

De nada sirve comprarse miles de productos si no le das mantenimiento a la piel. Todo el tiempo estamos expuestas a factores que manchan y congestionan la cara, como contaminación, radicales libres, rayos del sol y hasta el estrés. En todos los spas y clínicas de dermatología trabajan con concentraciones más fuertes combinadas con la más alta tecnología o técnica de aplicación para que la piel tenga resultados más visibles.

Tal vez pienses que hacerte un facial es un lujo, pero son el mejor complemento para tener una piel sana y libre de imperfecciones. Una vez al mes es suficiente, pero si necesitas más o menos consúltalo con la cosmetóloga que te esté atendiendo, ella te podrá orientar.

Aquí una lista de los mejores faciales en la CDMX:

  • Botica Cebeth

    Botica Cebeth

    Si lo tuyo es la onda natural, tienes que ir a Botica Cebeth. Trabajan únicamente con ingredientes que vienen de plantas terapéuticas y raíces con fines curativos, a esta técnica se le llama Fitoterapia. Cebeth tiene más de 25 años de experiencia, así que te aseguro que estás en buenas manos. Al llegar te hacen un diagnóstico para conocer las necesidades de la piel, después lo único que tendrás que hacer es cerrar los ojos y dejarte consentir por cualquiera de las terapeutas. ¿Sufres de puntos negros? Tienen una “varita mágica” que los desaparece al instante y si eres constante te aseguro te podrás olvidar de ellos.
    $700 aproximadamente

    Agenda tu cita:
    Botica Cebeth Polanco
    52.50.96.98
    boticacebethdf@gmail

    Botica Cebeth Condesa
    70.37.50.84
    boticacebethcondesa@gmail.com

  • Naturelle Beaute Center & Spa

    Naturelle Beaute Center & Spa

    Todos los faciales que dan aquí son 100% personalizados y se dividen en 3 fases: diagnóstico, iniciación y tratamiento. Utilizan puros productos de Biologique Recherche que seguro ya ubicas porque no nos cansamos de presumir la Loción P50.
    La fase de diagnóstico es básica para conocer “el instante de la piel” y así poder determinar cuál es el tratamiento que necesitas. ¿Tienes granitos? Olvídate de la extracción, Biologique no está de acuerdo en lastimar la piel. Lo que hacen es reequilibrar el pH de la piel, durante la fase de iniciación, utilizando la loción P50, un exfoliante suave y una mascarilla para lograrlo. El último paso es la fase de tratamiento en la cual mezclan sueros con fuertes concentraciones de extractos botánicos y marinos para hidratar, revitalizar o equilibrar.

    ¿Necesitas un lift? Tienen una máquina llamada Remodeling Face con 4 corrientes diferentes que dan resultados sorprendentes desde la primera aplicación, como ojos más grandes, pómulos pronunciados o más definición del óvalo facial. Te puedes llevar el tratamiento a tu casa para seguir viendo resultados.
    $1,100 aproximadamente

    Agenda tu cita:
    Naturelle Beaute Center & Spa
    Centro Comercial Santa Fe (Junto a la pista de hielo)
    21.67.82.99
    clientes@naturellebeaute.com.mx

  • Reméde Spa

    Reméde Spa

    Ubicado en el piso 15 del Hotel St. Regis, el lugar perfecto para desconectarte de la ciudad para que te puedan consentir. Trabajan con las mejores marcas como Evolué y Elemis, la cual se complementó hace unos meses incluyendo la tecnología Biotec. Elemis BIOTEC es el nuevo sistema que incrementa la energía de las células utilizando una máquina con 5 tecnologías diferentes: ultrasonido, microcorriente galvánica, terapia de luz y oxígeno. Ya tienen 8 tratamientos faciales determinados: line eraser, radiance renew, skin resurfacer, firm-a-lift, blemish control, sensitive skin soother, super-charger for men y anti-pigment brightner, la terapueta realizará el disgnostico de piel para hacer lo que tu piel necesita. Lo mejor de esta tecnología es que vas a transformar la piel desde adentro y no solo de manera superficial. Te vas a enamorar del olor de los productos ya que la aromaterapia también es clave, el facial dura 90 minutos y hasta te hacen masaje en hombros para que acabes totalmente relajada y feliz.
    $4,000

    Agenda tu cita:
    The St. Regis Mexico City
    Paseo de la Reforma 439
    52.28.18.65

  • Moor Spa

    Moor Spa

    Si quieres probar algo más relajado y nunca te haz hecho ningún facial, MoorSpa es el lugar ideal ya que su ambiente hace de cualquier momento algo divertido. Todos los productos que utilizan durante el facial tienen moor, un fango creado por la descomposición gradual de materia orgánica por miles de años que hidrata, desinflama, desintoxica y fortalece las células de la piel. El facial de aquí si tiene vaporcito y extracción para lograr una limpieza profunda, ideal para pieles jóvenes. Tienen muchísimas sucursales, así que no hay pretexto para no conocerlo, puedes aprovechar para hacerte manicure o hasta despedidas de soltera temáticas.
    $990

    Agenda tu cita
    http://www.moorspanails.com/
    26.23.20.15

     

 
herramientas
También te interesa

La doble limpieza

Limpia a profundidad y de manera completa

Skincare personalizada

Resuelve las necesidades de la piel

Deja un comentario