Los beneficios de ser ecobeauty
Por Karla Estrada

Beneficios de probar la línea Ecobeauty de Oriflame

Para que la piel se vea bien, tiene que estar sana, y no hay nada mejor que lo natural, por eso, tienes que empezar a darle oportunidad a los productos orgánicos.

Antes de elegir uno, fíjate muy bien en que los ingredientes sean naturales, sustentables y se preocupen por el medio ambiente. Como los Ecobeauty de Oriflame que tienen un Instituto de Investigación sobre el Cuidado de la Piel en Estocolmo.  Ahí se encargan de que sus productos tengan propiedades naturales que ayuden a la piel.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Tienen alta tecnología
    Utilizan un método de empaque con prensado en frío, destilación con vapor y secado en frío, así no dañan los ingredientes naturales y no necesitan adicionar otro tipo de químicos para su conservación.
  • Cuidan la piel
    Al ser productos 100% orgánicos, te aseguras de nutrir a la piel de la forma más natural y sin ningún tipo de químico que pueda dañarla, así le das vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos naturales y puros, que la mantienen sana y nutrida.
  • Efecto multivitamínico en la piel.
    Igual que todo tu cuerpo, tu piel necesita nutrimentos esenciales para mantenerse sana y así bonita y fresca. Con cada producto de EcoBeauty, le das directamente a la piel: nutrientes, vitaminas, ácidos grasos, y azúcares de alta calidad porque gracias a que no pasan por procesos químicos innecesarios, así conservan todas sus propiedades nutriendo la piel.
  • Apoyan a la naturaleza
    No solo son responsables con el medio ambiente cuidando sus productos, también se preocupan por el planeta, por eso se unieron a World Wildlife Fund, para ayudar a la conservación de la Vaquita Marina, una especie mexicana en peligro de extinción, según la Secretaria del medio ambiente en 2015 solo quedaban 60.

¿No sabes qué product probar? Estas son 6 opciones que puedes integrar a tu rutina:

  • Leche limpiadora: Suaviza e hidrata la piel, remueve maquillaje e impurezas al mismo tiempo que nutre y da protección antioxidante.
  • Tónico: Refresca, tonifica, elimina impurezas, hidrata y suaviza la piel.
  • Sérum: Hidrata, ilumina, reduce arrugas y líneas de expresión y nutre la piel, es de textura muy ligera y rico en vitamina E.
  • Aceite facial nutritivo: Es un tratamiento intensivo para cara, cuello y escote, que nutre, repara y protege la piel de esas zonas.
  • Crema de día: Crea una barrera que protege la piel y repone la humedad perdida, así se ve más sana.
  • Contorno de ojos: Desinflama y difumina las líneas de esa zona, es rico en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.

Ahora ya puedes nutrir la piel de la manera más natural y con los ingredientes 100% orgánicos, de los nuevos productos Ecobeauty de Oriflame, que además de ser sustentables ayudan a la naturaleza invirtiendo en a la conservación de la Vaquita Marina en México.

 
Tambien te interesa
La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

El color de tus ojeras tiene significado

Dime de que color son tus ojeras, y te diré por qué las tienes.

Deja un comentario