*


Lip Masks: Lo mejor para tus labios

Por Michelle Sendra

La solución perfecta para boca perfecta

Al momento de hidratar, exfoliar y consentir a la piel, no escatimamos. Sin embargo, hay un spot de nuestra cara que muchas parecemos olvidar, y esos son, nuestros labios. El 2017, realmente es all about the lips, ya sea con tendencias de maquillaje, productos mate y gloss, el punto siempre es mantenerlos en perfecto estado, pero ¿sabías que la boca necesita el mismo cuidado y mantenimiento que el resto del cuerpo? Para tener unos labios envidiables y un pout digno de admirar, también es necesario darle cierto, cuidado y dedicación a esa sección de nuestra cara. Por ello, muchas firmas han lanzado mascarillas para labios, y aquí te damos un recuento de nuestras favoritas, son el nuevo must en la rutina de belleza que no te puedes perder. Ya no hay excusa para descuidar nuestros labios, pues se trata de uno de los atributos más llamativos de la cara. ¡Consigue estos productos y manténlos perfectos en todo momento!

  • Sephora Collection, Lip Mask

    Esta increíble mascarilla, es tan efectiva, como accesible. Por sólo $85 pesos podrás obtenerla en cualquiera de las boutiques de Sephora, y así conseguir sus increíbles beneficios. Existe en 2 modelos, la mascarilla de Rosa, y la de Karité.

    Rose lip Mask (Rosa) Esta mascarilla, que se basa en los rituales asiáticos para el cuidado de la piel, hidrata y suaviza en tan sólo 15 minutos.

    Shea Lip Mask (Karité) Los ingredientes de esta mascarilla para labios, son ideales para reparar y proteger la piel de los labios.

    Aplícala dos veces por semana sobre los labios secos y limpios, deja que actúe 15 minutos y retira. No enjuagues.

  • TonyMoly Lip Scrub

    Esta mascarilla se enfoca en evitar el envejecimiento de los labios, los protege del sol y define su contorno. Además de que contiene aceite de Jojoba y Macadamia, lo que los mantendrá suaves e hidratados siempre. Aplica un poco y masajea con la punta de los dedos sobre los labios durante 1 – 2 minutos, después retirar con un algodón.


    $220 MXN

    Disponibles en su tienda en línea y física

  • Lush Bubblegum Lip Scrub

    El exfoliante de bubblegum de lush, se enfoca en 3 tareas: exfoliar, hidratar y suavizar. Sólo es necesario aplicarlo con los dedos limpios antes de poner el lipstick, y el azúcar de este exfoliante logrará que los labios queden suaves y perfectos.

    Disponible en las boutiques de Lush, $225.

  • Laneige 

    Esta mascarilla sirve como hidratante para los labios, exfolia y además suaviza. A partir de las primeras aplicaciones empezarás a ver resultados. Tiene vitamina C, que ayuda a suavizar y ácido hialurónico para hidratar y rellenar. Es una sleeping mask, así que aplica en la noche y enjuaga por la mañana.

    $530 MXN
    Disponible en: www.momijibeauty.com

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario