*

Viernes 28 de julio del 2017

Limpiador facial de pepino

Por Manne Felici

Cómo limpiar tu piel con cascara de pepino

La próxima vez que prepares una ensalada con pepino y le quites la cáscara, no la tires! El pepino tienen varios beneficios para nuestro organismo y para nuestra piel, no solo la pulpa si no también la cáscara que es excelente para humectar el rostro.

Algunos de los beneficios del pepino incluyen el eliminar toxinas, regular la presión arterial; es diurético y humectante.  Por eso la próxima vez que se queden con las cáscaras aprovechen para pasarlas por su rostro de manera circular (una vez limpio) y froten las tiras suavemente hasta que se sientan tibias al tacto.

La cáscara tonificará y humectará su piel, quedara más tersa y limpia.  Acaben por ponerse una crema humectante y listo.

 
También te interesa

Elimina los puntos negros

Olvídate de los puntos negros con estos tips

Maquillaje para piel grasa

Lista de productos de maquillaje que matifican la piel y controlan el brillo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Maquillaje para piel grasa”

  1. Hola Eugenia, yo he probado la mayoria de las bases que recomiendas, y me quedaria con la de Mac, pero es cara.
    A mi la base que me encanta, porque me deja la piel luminosa y al mismo tiempo mate es la de Time Wise de Mary Kay, además el precio es muy accesible, ojala tambien la pudieras probar y darnos tu opinión, porque hay bases muy caras y tampoco se trata de gastar demasiado para resultados bastante similares, gracias.

  2. wow!! me cayo como anillo al dedo esta publicación, de verdad mil gracias!!! amooooo esta página con todo mi corazaoooo!!!
    Eugenia, gracias x todos los tips!!, siempre bien actualizados.
    Saludos.