*


Limpia la piel con miel

Por Michelle Sendra

El ingrediente de la temporada

No es desconocido para nadie el hecho de que la miel es uno de los ingredientes milenarios más benéficos para la piel. Gracias a que contiene una súper cantidad de agentes vitamínicos, nutrientes, y enzimas naturales,poco a poco se ha convertido en la base más importante para muchos de los productos que más amamos para el cuidado de la piel. Es por eso, que queremos que tu rutina sea completa, que al terminar te sientas no sólo mucho más rejuvenecida, sino despierta, vitalizada y enérgica; Si buscas una piel luminosa, suave y completamente limpia, entonces la miel es tu opción y podrás encontrarla en cualquiera de estos productos.

  • THE BODY SHOP
    Jabón de leche de almendras y miel
    De venta en tiendas de la firma.
    $249.
    Da a la piel muchísima suavidad, no altera los niveles naturales de la piel y alivia la resequedad, dando como resultado una piel suave e hidratada al máximo.

    ¿Cómo usarlo? Usalo como tu jabón de cabecera al momento de bañarte, te dará máxima suavidad y además huele delicioso.

  • LANCÔME
    Miel-en-Mousse
    De venta en tiendas departamentales.
    $460.
    Miel-en-Mousse elimina las impurezas del día, además su textura suaviza la piel y la protege.

    ¿Cómo usarlo? Debes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca, masajea y enjuaga. Al entrar en contacto con el agua, se crea una leche que remueve todas las impurezas y rastros de maquillaje. El ingrediente principal, es la miel de acacia que además de limpiar, nutre y deja la piel luminosa.
    Úsalo por las noches para desmaquillar y limpiar en un solo paso.
  • MAY LINDSTROM SKIN
    The Honey Mud
    De venta en olivine.com.mx
    $1800


    Esta arcilla limpiará a profundidad la piel, además de que la suaviza e hidrata.

    ¿Cómo usarlo?  Todas las noches, aplica un poco sobre las palmas de las manos, al tener miel en su composición, es sumamente hidratante además de que ayuda evitar líneas de expresión y retrasa los signos del envejecimiento.

  • NUXE
    Rêve de Miel
    De venta en tiendas departamentales.
    $824
    Este gel limpiador desmaquillante suave sin jabón con miel y girasol, limpia, calma y desmaquilla la piel.

    ¿Cómo usarlo? Ya que su ingrediente principal es la miel, tiene propiedades hidratantes, además de que el girasol ayuda a mantener la piel en buen estado y es relajante. Usalo en las mañanas o en las noches para remover todo tipo de impureza en la piel

  • JAFRA
    Royal Jelly Gentle Cleansing Milk
    De venta por catálogo.
    $500.
    La línea Royal Jelly de Jafra provee a la piel con una máxima suavidad, limpieza y cuidado. Este es solo un producto de los 6 que contiene la línea.

    ¿Cómo usarlo? Usalo en las noches para una piel suave y completamente purificada, solo lava cara con ella y enjuaga, pues cuenta con vitamina C y agentes que hidratan, nutren y mejoran la apariencia de la piel.

  • BATH & BODY WORKS
    Coco Shea Honey Bath & Shower Jelly.
    De venta en tiendas de la firma.
    $299.

    La línea de Coco Shea Honey, es uno de los best sellers de la firma, pues contiene ingredientes como:Coco, miel, manteca de cacao y vitamina C. Que dan como resultado una piel suave, luminosa y toda la línea huele deliciosooo.

    ¿Cómo usarlo?
    Úsalo como shower gel, pues limpia a profundidad mientras que hidrata la piel y la mantiene bonita, con un perfume super rico de vainilla y coco.

     

 
herramientas
También te interesa

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Deja un comentario