*


Las mejores mascarillas de Sephora

Por Patricia Velasco

Conoce nuestra selección de productos para cuidar la piel.

Todas las mujeres nos hemos aplicado mascarillas en algún momento de nuestra vida, ya sea con nuestras amigas en una pijamada o religiosamente cada semana. Lo cierto es que todas amamos estos productos y siempre que buscamos un cambio drástico o mejora impactante en la piel, recurrimos a ellas.

También, es súper común que nos hagamos recetas caseras  y los resultados no sean lo que esperábamos o que nos queden cortos los efectos que éstas prometen dar; Cuando esto pasa, nos quedamos con un pésimo sabor de boca y lo primero que hacemos es desechar el producto, o abandonarlo por completo en el baño.

Como queremos que esto no te vuelva a pasar, hemos decidido hacer una selección de nuestras mascarillas favoritas del bien llamado “Templo de la belleza” para cualquiera a nivel mundial: Sephora. Checa cuál es mejor para ti y pruébala YA.

 

  • Olvídate de los poros

    Olvídate de los poros

    Esta mascarilla en forma de gel es ideal para pieles estresadas que sufren de poros abiertos. Cada vez que la apliques conseguirás eliminar todo tipo de impurezas, al mismo tiempo que alisas la piel.
    Úsala dos veces a la semana. Solo tienes que aplicar en la cara dejar actuar de 5 a 10 minutos y después enjuagar con agua.

    CLAUDALIE
    Instant Detox Mask
    $860

  • Ojos perfectos

    Ojos perfectos

    Ya te hemos presentado las mascarillas en estilo de “parche” y estas para los ojos son una de nuestras favoritas gracias a que desde su primera aplicación reducen drásticamente las arrugas. Son efectivos en 3 tipos de arrugas:  arrugas bajo el lagrimal,  arrugas bajo el ojo y patas de gallo. Solo necesitas aplicarlos de 2 a 3 veces a la semana para suavizar la piel y conseguir resultados increíbles. No te preocupes por poner el parche del “lado correcto” ya que funcionan perfecto de cualquiera, póntelos con la piel limpia. 

    SHISEIDO
    Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask
    $1,580

  • Aprovecha la noche

    Aprovecha la noche

    Contiene aceite de camelia y wakame. Hidrata, protege y suaviza la piel. Y trabaja como humectante antiaging. Lo mejor de todo es que solo tienes que aplicarla antes de dormir y en la noche se dará una absorción intensa del producto aumentando los beneficios en la piel. Altérnala con tu rutina tradicional de belleza y procura enjuagar bien todas las mañanas.

    BOSCIA
    Tsubaki Deep Hydration Sleeping Mask
    $610

  • Hidratación profunda

    Hidratación profunda

    Esta mascarilla cremosa 100% libre de grasas será tu mejor aliado en cuanto a hidratación. Gracias a que se aplica en la noche te ayuda a crear reservas que protegen la piel al día siguiente manteniéndola hidratada y luminosa todo el tiempo. Aplícala cuando sientas la piel reseca o con falta de vida después de tu rutina de belleza nocturna.

    CLINIQUE
    Moisture Surge Overnight Mask
    $735

  • NO más imperfecciones

    NO más imperfecciones

    Esta mascarilla espesa está fabricada con 6 ácidos diferentes. ¿El beneficio? es ideal para acabar con los típicos problemas de la piel como las líneas de expresión, los poros abiertos, pero sobre todo con el acné y las imperfecciones. Cuando necesites desintoxicar la piel, aplícala de 10 a 20 minutos y enjuaga.

    GLAMGLOW
    Supermud Clearing Treatment
    $1,242

  • Ni acné ni irritación

    Ni acné ni irritación

    Esta mascarilla es la mejor para pieles que tienden a tener acné o brotes continuos. Esta fabricada en base a un tipo de arcilla que sirve para calmar la piel, reducir irritaciones y piel rojiza, además de destruir los granos y granitos en potencia. Absorbe grasa y termina con los aceites innecesarios en la piel. Aplícala una vez a la semana durante 10 minutos, enjuaga y ponte tu hidratante favorito.

    MURAD
    Clarifying Mask
    $755

  • Salud ante todo

    Salud ante todo

    Esta mascarilla es perfecta para devolver a la piel su salud natural, brillo y restaurarla por completo. Su formula contiene muchísimos antioxidantes además de ingredientes naturales como: semilla de lichi que fomenta la elasticidad y raíz de jamaica, ideal para la nutrición cutánea. Necesitas usarla 2 a 3 veces por semana, durante 5 a 10 minutos y después enjuagar.

    FRESH
    Black Tea Instant Perfecting Mask
    $1,670

  • ¡Que no se note el cansancio!

    ¡Que no se note el cansancio!

    Estos parches para los ojos fabricados con esta deliciosa fruta son LA opción para acabar con los signos de fatiga y despertar la mirada. Además tonifica el contorno de ojos. Aplícala con la cara limpia a la hora que quieras ¡Lo mejor para los días en los días después de una buena desvelada!

    SEPHORA
    Mascarilla-parche de granada para los ojos – Antifatiga y energizante.
    $85

 
También te interesa

Purifica y equilibra la piel con algas

Los beneficios de las algas en la piel y los productos que te ayudan a conseguirlos

Piel Post Vacaciones

Los mejores productos para acabar con los efectos del sol en la piel

Deja un comentario