*


Las maravillas del aloe vera

Por Karla Estrada

Este ingrediente es el secreto mejor guardado en el mundo de la belleza. Entérate por qué.

El Aloe vera es una planta medicinal llena de beneficios nutricionales. Este gelesito es un excelente rejuvenecedor que ayuda a la piel en cualquier etapa, calmar la piel con acné hasta retrasar la aparición de líneas de expresión.

Estos son algunos de sus beneficios:

Desintoxicante. El jugo del Aloe vera está lleno de aminoácidos, minerales y vitaminas; esto hace que sea uno de los mejores limpiadores naturales. Ayuda a acelerar la digestión y a desintoxicar el cuerpo.

Suaviza, hidrata y refresca. Aplicar un tónico de aloe ayuda a calmar las irritaciones de la piel, disminuir la inflamación y a controlar el acné.

Ayuda al sistema inmune. Contiene muchos polisacáridos que te suben las defensas y previenen que te enfermes. Así que agrégale un poco de pulpa de aloe a tus licuados o smoothies para detener la inflamación celular y fortalecer el sistema inmune.

Acelera el crecimiento del pelo. Contiene enzimas que ayudan a estimular el crecimiento del pelo. Además, tiene todo tipo de vitaminas que harán que tu pelo se vea más sano, con brillo y fuerza.

¿Cómo aplicarlo?

El aloe lo puedes ingerir en cualquier smoothie, jugo o tomarlo sólo. Para beneficios directos en la piel y en el pelo, hay muchos productos que contienen aloe que pueden cambiar tu manera de ver.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla