*


Labios suaves todo el día

Por Michelle Sendra

La mejor forma de mantenerse hidratada

Si quieres tener unos labios que se vean con volumen, suaves y que no estén resecos, es súper importante que los cuides y nutras. Lo primero que debes saber es que hay muchos factores que pueden dañarlos, como el sol y/o el clima.

La buena noticia es que existen productos, tipo tratamiento para labios,  que te pueden ayudar, obvio tienes que ser constante y cuidarlos a cualquier hora del día.  El clásico ChapStick, uno de nuestros consentidos, acaba de lanzar por tiempo limitado un bálsamo para labios con dos puntas diferentes para que protejas y nutras tus labios noche y día.

Así es como funciona ChapStick Hydration Lock :

En el día
Protege tus labios y los mantiene humectados por más tiempo. Cuida tus labios del sol con su filtro FSP 12, así evitas los daños que los rayos UV les pueden causar. Es importante que lo retoques cada dos horas para que estén muy protegidos. Ayuda a prevenir irritaciones, resequedad y labios partidos. Tiene vitamina E que protege de los radicales libres, así evitas el envejecimiento y las famosas líneas. (Tipo boca de fumadora!)

En la noche

Aunque no lo creas, es importante que en la noche humectes hasta tus labios. Acuérdate que en la noche es cuando más agua perdemos y más necesitamos para regenerar las células.Tiene una fórmula con aceites naturales como: aceite de girasol, coco y aguacate, que nutren los labios para que estén más sanos y bonitos. Es rico en antioxidantes, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento

Encuéntralo en Walmart y farmacias de cadena. ¡Recuerda que es por tiempo limitado! Llévalo siempre contigo para tener unos labios protegidos por 24 horas. Si quieres saber más, visita su página: www.chapstick.com.mx

 
herramientas
También te interesa

Lo que unos labios con volumen pueden hacer

Famosas que nos hacen notar que la boca importa más de lo que pensamos

Overlining el truco para unos labios con relleno

La técnica de maquillaje para unos labios jóvenes, carnosos y con volumen.

Deja un comentario